Diego Vázquez: “Sería bueno regresar con la copa; vamos con toda la pasión y la ilusión de hacer un buen partido”
El Motagua del argentino Diego Vázquez dejó atrás la Liga Nacional de Honduras para pensar únicamente en la final de Liga Concacaf ante los Cremas del Comunicaciones.
2021/12/1210:21H. / Gustavo Roca
Diego Vázquez no se echa a morir, el entrenador argentino entiende que esto es fútbol y que hoy puede estar triste pero mañana celebrando, es por eso que la Liga Nacional la dejó atrás luego de quedar eliminado ante el Real España.
El estratega de los azules del Motagua viajó con rumbo a Guatemala para hacerle frente a la vuelta de la final de la Liga Concacaf ante los Cremas del Comunicaciones, misma que va perdiendo 1-2 tras la derrota en casa el pasado miércoles.
Sin embargo, Diego Vázquez, de forma muy serena, está creyendo que pueden dar el batacazo y traer el título de Liga Concacaf a casa. “Son dos torneos diferentes, los dividimos totalmente, ahora estamos en una final , tenemos 95 minutos para hacer uno o más goles y poder ganar el torneo”.
“Sí, ahora pensamos en este juego contra los Cremas, por tarde entrenamos en Guatemala y ya pensando en lo que será el partido del martes”, decía momentos antes de abordar el avión que lo llevaría a Ciudad de Guatemala.
El timonel explicó porqué tantos cambios en el duelo frente a los aurinegroS. “Era una cuestión lógica porque ya la acumulación de tantos partidos, la carga física y emocional es mucha, anteriormente con Real España veníamos de jugar la semifinal con Forge y se notó la parte física, ahora no fue una cuestión de decisión si no obligada de hacer los cambios”.
SU CICLO NO HA TERMINADO Y CONTINUARÁ EN MOTAGUA
Sobre las constantes críticas que recibe, Diego es claro al asegurar que su ciclo en Motagua no ha terminado, pues sigue peleando arriba. “No, ya lo he dicho anteriormente, estamos peleando arriba, así que, el que piense eso, habrá que preguntarle a ellos, nosotros somos muy positivos, hicimos muy buen torneo, nos superó Real España por detalles, que tiene méritos, pero ahora estamos en una final. Hay que ver todo el cuadro”.
Luego es sincero y aduce que lo mejor sería volver de Guatemala con la copa de campeón bajo el brazo. “Sería bueno regresar con la copa, a eso vamos, tenemos toda la pasión y la ilusión de hacer un buen partido y esperamos hacerlo”.
Para concluir dejó claro que tiene contrato vigente con el Motagua y que la directiva siempre lo está apoyando. “No hablamos... el apoyo de los directivos siempre está; tengo contrato. Nosotros prometemos dar lo mejor de nosotros”.