¡Inicia el sueño del penta!

El tetracampeón Olimpia arranca pruebas médicas para su pretemporada sin definir todavía a su entrenador

Olimpia arrancó las pruebas de covid-19 para el inicio de su pretemporada de cara al Clausura 2021. Las novedades fueron las ausencias de Allan Banegas y Samuel Córdova.
Olimpia arrancó las pruebas médicas para poner en marcha la pretemporada para el Clausura 2022. Fotos Alex Pérez

Se terminó el descanso. El tetracampeón Olimpia arrancó este lunes la pruebas médicas para su pretemporada de cara al torneo Clausura 2022 y lo hace sin definir a su entrenador.

Los jugadores albos se presentaron esta mañana a las pruebas de covid-19 para luego arrancar los ejercicios con la mente puesta en el penta.

El conjunto blanco arranca su preparación de la mano del técnico Juan Carlos Espinoza.

Las novedades en la Cueva del León

A la cita para el hisopado acudieron todos los jugadores que tienen contrato. Entre ellos German “Patón” Mejía, Edwin Rodríguez, Carlos Pineda, José Mario Pinto y Diego Reyes.

Eddie Hernández, Yustin Arboleda y Jerry Bengtson cuentan con un permiso especial y no estuvieron en las pruebas.

Otros ausentes fueron Allan Banegas y Samuel Córdova. El primero tiene contrato, pero se marchará a préstamo y el segundo no será renovado. Ambos llegarían a las filas del Victoria.

Michael Chirinos y Elvin Casildo son los únicos dos jugadores que no arrancarán los trabajos, porque todavía se encuentran en recuperación por las operaciones.

Comizzo el fuerte candidato para asumir el puesto

La dirigencia del equipo trabaja de forma acelerada para cerrar el fichaje del entrenador que llegará a ocupar el puesto que dejó vacante Pedro Troglio.

Hasta el momento han surgido nombres como Ricardo La Volpe, Ángel David Comizzo, Roberto Sensini, Rubén Omar Romano y Luis Islas.

Comizzo es hasta el momento el candidato fuerte para llegar al banquillo del Olimpia.

Pretemporada
Clausura 2022
Tegucigalpa
Carlos Pineda
Diego Reyes
Edwin Rodríguez
Olimpia
DAORELLANA