Jugadores del Real España creen en la remontada ante Motagua: Sus mensajes en redes sociales

Los futbolistas de la máquina creen en la épica contra las águilas del Motagua en la final de vuelta.

Real España lleva cuesta arriba la eliminatoria de final contra Motagua.

Real España cayó 3-0 en la ida de la final ante Motagua lo que deja prácticamente liquidada la serie, no obstante, en el campamento aurinegro están conscientes que eso fue un accidente.

VER MÁS: ¡Motagua planea apelar la roja del “Chino” López; el presidente Eduardo Atala se opone!

Varios de los jugadores de la máquina creen que pueden dar el campanazo y hacer una remontada épica en el Olímpico Metropolitano el próximo domingo.

Los protagonistas del Real España han utilizado sus redes sociales para darse ánimos e incentivar a los aficionados a llenar el estadio y así juntos obrar el milagro.

Uno de los que más se extendió en el mensaje y pidió a la afición todo el apoyo para el juego del domingo y a los que no, que los dejen soñar con la épica, fue Devron García.

“Si no crees estás en todo tu derecho, déjanos CREER y soñar a nosotros, a este grupo que se ha levantado de peores. Domingo, nuestra casa y con nuestra gente. Lo único imposible es aquello que no se intenta, lo intentaremos a morir”, escribió el defensa.

El ‘Sheriff’ Delgado, director deportivo del club, adujo que: “Pudo haber sido más catastrófico todavía, pero hay que levantar la cabeza y ponernos en pie de lucha. Viene el próximo domingo para ver lo que tenemos que decir nosotros en esta historia”.

Más crítico fue Kevin Álvarez, quien aseguró: ”Tenemos que trabajar fuerte y corregir los errores durante la semana para poder darle vuelta al marcador. Falta un partido y esperamos que nuestra gente nos apoye”.

Alejandro Reyes, que es un habitual suplente, colgó una historia en su Instagram que decía: “No renuncies ni te rindas, todo lo grande toma su tiempo”.

Y Mayron Flores puso una fotografía con el lema: “Buenas vibras”.

Kevin Álvarez
Devron García
mayron flores
Motagua
Real España
GRODRIGUEZ02