CONCACAF LEAGUE

Júnior Lacayo le anota ocho años después al Motagua y lo hace con la camisa del Comunicaciones en la final de Concacaf League

El delantero hondureño le había anotado en el 2013 con la camisa del Victoria y desde esa fecha no había vuelto a celebrar ante los azules, ni en los clásicos capitalinos con el Olimpia.
El delantero hondureño se sacó la “espinita” que tenía de no poderle marcar gol a los azules.

Las revanchas en el fútbol no tiene fechas de caducidad y así lo está viviendo Júnior Lacayo en la final de la Concacaf League, quien tenía un pequeña deuda persona ante el Motagua.

El delantero hondureño no le anotaba a Motagua desde el 2013, cuando en ese momento vestía la camisa del Victoria y previo al primer duelo de ida de la gran final de la Concacaf League, Lacayo confesó a DIEZ su deseo de revancha.

En el desafío en el estadio Nacional no pudo sacarse esa espina que venía cargando desde tanto tiempo, misma que no concreto en el tiempo que defendió la camisa del Marathón, Olimpia y los Lobos de la UPNFM.

Lacayo tuvo que esperar esta noche en el estadio Doroteo Guamuch Flores, donde ingresó de cambio en la segunda parte y anotó el tercer gol del Comunicaciones ante el Motagua.

Este tanto de también representa su tercera anotación en el torneo de la Concacaf League, donde ya le había anotado gol a Alianza en dos oportunidades y fue clave para superar la serie.

Fútbol
Guatemala
Júnior Lacayo
Motagua
Comunicaciones
CCASTELLANOS