Liga Nacional

Roberto Moreira es optimista y cree en el título: “Ahora hay que tener fe; con trabajo vamos a lograrlo”

El delantero paraguayo de Motagua no pierde las esperanzas de remontar y coronarse campeón de Liga Concacaf.

2021-12-08

Comunicaciones ha provocado una herida de muerte a Motagua en la final de ida de la Liga Concacaf, sin embargo el plantel hondureño trata de ser optimista y creen que la remontada el próximo martes en el Doroteo Guamuch Flores es posible.

Roberto Moreira, delantero paraguayo, anotó el único gol de los azules y ha salido fortalecido pese al momento adverso que viven en el torneo local e internacional, pero asegura tener fe y pide lo mismo a sus aficionados.

“El partido dura 180 minutos, tenemos fe todavía que de visitante podamos hacer bien las cosas, ya lo hemos hecho afuera y ahora a tener fe que con trabajo vamos a lograr el objetivo para el martes”, dijo al final del partido que han perdido 1-2.

$!Motagua no pudo sacar ventaja jugando en casa pese a la gran cantidad de aficionados que llegaron a apoyarlo.

Moreira acepta que han cometido errores porque “sabíamos que alguna cosa tenía que ajustar, nos hacen un gol muy temprano, pudimos sobrellevarlo, pero nos hacen 2-1, esto dura 180 minutos y tenemos la fe y certeza que iremos a hacer un gran partido en Guatemala y lograr ese objetivo que tanto anhelamos”, afirmó.

El juego de vuelta está programado para el próximo martes a las 9:00 de la noche. Motagua necesita ganar por un gol de diferencia para ir al alargue o vencer por dos para ser campeón de forma directa. Un empate o derrota vuelve campeón al conjunto guatemalteco.