Mario Martínez recibe dos partidos de castigo por violenta patada contra jugador del Honduras Progreso

El volante del Marathón se fue expulsado en el Micheletti por una descalificadora entrada contra Alberto Paredes del Honduras Progreso.
Mario Martínez se fue expulsado por esta violenta patada a un jugador del Honduras Progreso y la Comisión lo sancionó con dos partidos.

La Comisión de Disciplina anunció los castigos correspondientes a la Fecha 5 de torneo Clausura 2022 y sancionó al volante del Marathón, Mario Martínez, con dos juegos por violenta entrada en el juego ante Honduras Progreso.

Al minuto 80 del encuentro en el Humberto Micheletti, Martínez perdió los estribos y le cometió una fuerte entrada al jugador Alberto Paredes. El árbitro Darwin Cedillo no dudó en mostrarle roja directa por la acción.

Martínez se disculpó en las redes sociales por la acción en el choque que perdieron 2-1 ante los ribereños, pero la Comisión de Disciplina no lo perdonó.

El zurdo se perderá así el juego ante Victoria por la fecha 6 y el clásico ante Motagua en la jornada 7.

Olimpia multado por quema de pólvora en el Morazán

El sábado Olimpia y Motagua empataron 1-1 en un vibrante clásico disputado en el estadio Morazán de San Pedro Sula y lo albos fueron multados nuevamente por la quema de pólvora de su barra.

Las arcas del cuadro merengue vuelve a ser afectado por eso. La Comisión le impuso una multa de 20 mil lempiras por lo petardos y bengalas.

Además, el ente también le aplicó una multa de 6 mil lempiras al Ciclón por la acumulación de amarillas en el duelo.

Comisión de Disciplina
El Progreso
Mario Martínez
Olimpia
Marathón
Motagua
Honduras Progreso
DAORELLANA