“Es de sabios reconocer”. Mario Martínez se disculpó mediante sus redes sociales tras su acto de violencia en el partido entre Honduras Progreso y Marathón.
Los progreseños ganaron 2-1 al Monstruo en el Humberto Micheletti, pero antes del descuento visitante, cuando transcurría el minuto 80’, el zurdo verdolaga, en un acto anti fútbol, propició un planchazo en el gemelo del jugador Alberto Paredes cuando éste estaba de espaldas.
Mario fue expulsado con roja directa y su acción ha sido bastante criticada en redes sociales, pues no es un futbolista conocido por este tipo de acciones.
La agresión podría costarle una sanción mayor, aunque todo depende de lo que suceda en la reunión del martes de la Comisión de Disciplina.
Ante lo ocurrido, Martínez se pronunció en su cuenta de Instagram donde pidió disculpas por su accionar, mencionando que él es un futbolista “con valores”.
“Se habla mucho de mi expulsión y aprovecho esta oportunidad para pedir disculpas. Siempre he sido un futbolistas con valores y sobre todo respetuoso con mis compañeros de profesión.
Nunca he sido un jugador mal intencionado, mucho menos de conductas violentas, personalmente le pido disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, aficionados y a todas las personas que están en siempre constante apoyo hacia mi personas.
Todos cometemos errores, pero es de sabios reconocer”, cerró el mundialista en 2014, Mario Martínez.