Al Marathón le está costando sumar puntos como visitante en este torneo Clausura. Los verdes cayeron contra el Honduras Pogreso esta tarde en el estadio Humberto Micheletti por la jornada cinco.
El técnico Martín ‘Tato’ García dio su valoración tras la segunda caída del equipo en el campeonato. También criticó el mal arbitraje del central Darwin Cedillo.
“Fue un partido raro, la cancha en mal estado, tuvimos que cambiar la idea de juego y hacerlo más por arriba. Iniciamos desconcentrados y el primer gol es un autogol de Lucas Campana, no nos puede seguir pasando lo mismo. Después hay un gol legítimo que nos cobran y no logramos sumar”.
El ‘Tato’ calificó de desastroso el arbitraje del partido contra los progreseños, ya que no estuvo a la altura en las acciones de mayores exigencias.
“Un mal arbitraje, un desastre, no me gusta hablar de ellos, pero hoy estuvo mal, no pitó varias acciones y se le terminó yendo de las manos el encuentro y al final Mario (Martínez) se va expulsado más por una impotencia”, sostuvo.
Los verdes en la próxima jornada recibirán al Victoria y el entrenador tiene claro que el equipo debe ganar para recomponer el camino.
“Nosotros debemos seguir en la misma línea, esto apenas inicia, hoy erramos como tres opciones claras de gol. Felicitar al Honduras por el triunfo y de nuestro lado hay que darle vuelta a la página y buscar levantarnos en la siguiente jornada”, indicó.
“Marathón buscó, hicimos línea de tres, pero no logramos concretar las ocasiones de gol, el fútbol es así, no hay más que decir y toca seguir adelante”, cerró.