Martín García tras el apretado triunfo ante Platense: “El equipo hizo un gran esfuerzo, la victoria fue justa”

El técnico del Marathón, Martín García, consideró justo el triunfo 1-0 ante Platense en el Morazán. Espera contar con Mario Martínez para el juego del domingo.
El “Tato” habló el triunfo ante Platense y ya comienza a pensar en el clásico del fin de semana ante Olimpia. Fotos Neptalí Romer

Marathón tuvo que sufrir para poder vencer 1-0 a Platense en el inicio del torneo Clausura 2022. Luego de finalizar el encuentro, el entrenador Martín “Tato” García se refirió al duelo y a las dificultades que tuvo el equipo previo al partido.

“Fue un partido muy accidentado. Mario Martínez se lesionó antes de iniciar el encuentro y eso nos hizo trastocar todo. Después todo el equipo hizo un gran esfuerzo. Platense jugó bien, defendió y mantuvo en algunos momentos la pelota”, dijo.

Mario Martínez no pudo jugar ya que previo al partido sufrió un problema muscular. Tato espera contar con él para el clásico frente a Olimpia el domingo.

“Veremos qué tal sigue, ojala lo podamos tener. El domingo será un gran partido con el campeón, y de seguro vendrá mucha gente. Hay que mejorar, el inicio siempre de un torneo no es fácil ”, Comentó.

En el plantel del equipo hay varios casos de covid-19, algunos ya salieron negativos y podría aparecer el fin de semana.

“Tenemos jugadores con covid-19, otros lesionados, la mayoría de los equipos están imprecisos, hay que seguir trabajando. Ya para el domingo podemos contar con la mayoría de ellos”, añadió.

Clausura 2022
San Pedro Sula
Tato García
Marathón
Platense
DAORELLANA