Motagua anuncia la salida de Diego Vázquez: su último juego será este domingo contra Platense

El juego Motagua vs. Platense este domingo en el estadio Nacional será el último partido de Diego Vázquez en el banquillo azul, confirmó el club.
La dirigencia del Motagua no le perdonó a Diego Vázquez la humillante eliminación de Liga de Campeones Concacaf tras caer 5-0 ante Seattle Sounders.

Se terminó la era Diego Vázquez en el Motagua. El club confirmó este sábado vía comunicado que el argentino dirigirá ante Platense este domingo su último partido en el banquillo del Ciclón.

“Por medio del presente comunicado, les informamos que luego de realizar un profundo análisis sobre el equipo, la Junta Directiva del Motagua, informa que el entrenador Diego Martín Vázquez deja la dirección técnica de nuestra institución, donde dirigirá su último partido por la jornada #7 el domingo 27 de febrero contra el Platense”, inicia el comunicado.

La dirigencia del Ciclón no le perdonó la humillante eliminación de la Liga de Campeones de Concacaf tras caer goleados 5-0 ante Seattle Sounders.

A su arribo al país procedente de Estados Unidos, el argentino dijo que tenía contrato y su deseo era llegar a los 10 años en el banquillo del Azul Profundo, pero eso no se cumplirá.

“Agradecemos el compromiso mostrado y su profesionalismo durante sus 8 años al mando de nuestra institución, valorando los enormes logros alcanzados durante su dirección técnica”, agrega el escrito.

Diego llegó en el 2013 a la dirección técnica del Motagua y en estos años consiguió sumar a las vitrinas del equipo capitalino 5 copas más, poniendo a temblar a Olimpia y obligandolo a hacer sendas inversiones. El club le reconoce sus logros.

“Diego Vázquez siempre buscó lo mejor para el club, dando su mayor esfuerzo en cada entrenamiento y en cada partido, siendo 5 veces campeón, llegando a 11 finales del torneo local y 3 finales internacionales”.

Pero el ambiente en el club y la afición cambió para Diego luego de caer en Seattle. Incluso, después del encuentro seguidores fueron al hotel para pedirle su salida.

Por último, le desean éxitos en el futuro. “El Motagua le desea al entrenador Diego Vázquez muchos éxitos en sus proyectos a futuro, estamos seguros que con esa entrega y dedicación vendrán loros en su carrera. El Motagua siempre sera su casa, ha sido un honor trabajar juntos”, concluyó.

Liga de Campeones Concacaf
Tegucigalpa
Diego Vázquez
Motagua
Platense
Seattle
DAORELLANA