fichajes

OFICIAL: El volante Alejandro Reyes deja al Real España y es nuevo fichaje del Génesis para el Apertura 2023

El volante de 25 años jugó cinco torneos con los aurinegros y sale en condición de préstamo al Génesis de Comayagua.

Kike Lanza, directivo del Génesis, le dio la bienvenida a Alejandro Reyes, quien firmó un año a préstamo del Real España.

El futuro de José Alejandro Reyes se definió hasta el día en que comienza el torneo Apertura 2023 de la Liga Nacional de Honduras.

El volante zurdo de 25 años no contaba para Real España y tuvo que salir en condición de préstamo para sumar minutos, encontrando nueva casa en el recién ascendido.

El Génesis de Comayagua anunció la mañana de este viernes la contratación del canterano del Olimpia, quien disputó cinco torneos con la Máquina aurinegra desde inicios del 2021.

Alejandro Reyes firmó un contrato de un año como cedido al club que dirige Reinaldo Tilguath que sumó de esta manera su quinto refuerzo para su torneo debut en Primera División.

El Génesis también se hizo de los servicios con los siguientes futbolistas: Sergio Peña (Marathón), Yeer Gutiérrez (Juticalpa FC), Óscar Grégory González (Vida) y Roberto Moreira (Motagua; Paraguayo). Hasta ahora no tiene ninguna baja confirmada.

Reyes, olímpico en Tokio 2021, jugó un total de 72 partidos con el Real España, sin embargo, no logró dar el ancho y culminó su etapa con los sampedranos sin ser alguna vez titular indiscutible en el club pese al gran potencial que mostró en el inicio de su carrera.

Tres técnicos diferentes le dieron la oportunidad a José Alejandro para mostrar sus condiciones, pero ni con RaúlPotroGutiérrez, Héctor Vargas o JulioPalomoRodríguez logró consolidarse. Jugando casi el 40% de sus partidos como titular, Reyes solo anotó cuatro goles con Real España en dos años y medio.

Liga Nacional
Fichajes Honduras 2023
Apertura 2023
Comayagua
José Alejandro Reyes
Real España
Génesis de Comayagua
OGUTIERREZ