Los partidos amistosos de los clubes de Liga Nacional para calentar motores previo al inicio del Apertura 2025

Todos los clubes de Liga Nacional

Todos los clubes de Liga Nacional comienzan la cuenta regresiva para volver al ruedo y así llegar al campeonato y competirle el título al Olimpia, vigente campeón del torneo.

Los diferentes equipos han comenzado a pactar sus amistosos para ir descargando las piernas después de la larga pretemporada que han comenzado a hacer.

Uno de los partidos más interesante que se jugará es el del Marathón recibiendo al CD Choloma en el Yankel Rosenthal, esto por la Copa La Prensa el próximo sábado a las 3:00 de la tarde.

Pero antes, el viernes en Houston, Texas, se reedita el clásico nacional entre Olimpia y Motagua a las 5:00 de la tarde. En esa misma ciudad espacial Real España jugará ante el Municipal Limeño.

La actividad de la máquina estará interesante porque este lunes se mide al CD Choloma, el miércoles tiene otro duelo internacional al recibir al Águila de El Salvador y cerrará el domingo 13 de julio ante el Horizon en Houston.

Un partido que promete emociones es el que se vivirá el sábado 12 de julio en el estadio Ceibeño. La Novia de Honduras estrena grama y se vivirá a lo grande ese amistoso ya que Victoria recibirá la visita internacional del Herediano de Costa Rica, juego que será a las 7:00 de la noche.

Olimpia
Marathón
Motagua
Real España
CD Choloma
GRODRIGUEZ02