Roque Pascua, directivo del Marathón, arremete contra jugadores y Tato García tras derrota en Tocoa: “Se tocó fondo”

El estratega uruguayo se encuentra en la cuerda floja en el Marathón tras su tercera derrota al hilo. Dirigente del club se pronuncia.

La frustración que se vive en el Marathón se agranda cada vez más. La expulsión del entrenador Martín ‘Tato’ García, junto a otra derrota, su tercera al hilo, ante la Real Sociedad (1-0), ha desatado el enojo en la casa verde.

Los aficionados exigen la salida del estratega uruguayo, que hizo tremenda rabieta cuando el central Óscar Moncada le expulsó por el juego de la fecha 7 del Clausura, donde “se tocó fondo”.

Así lo hizo saber uno de los directivos del Marathón, Roque Pascua Bogran, mediante su cuenta de Twitter, donde no guardó piedad ante su escuadra donde funge como secretario.

“Pésimo, sin ideas y sin interés del equipo; y peor si el entrenador se hace expulsar sabiendo lo que se juega el club”, comenzó diciendo el dirigente.

“Parece que los jugadores no entienden la responsabilidad que tiene el Marathón de jugar bien y buscar ganar siempre. Para mí, se tocó fondo hoy”, cerró Pascua, en alusión a la derrota en Tocoa.

Tato García está en la cuerda floja. El Monstruo ha perdido los últimos tres partidos mostrando una versión muy pobre dentro del campo.

El miércoles, el verde jugará en Tegucigalpa ante un Motagua sin cabeza; otro tropiezo no será perdonado por la directiva sampedrana. w

Liga Nacional
Entrenador
Fútbol Honduras
Clausura 2022
directivo
Tocoa
Tato García
roque pascua
Marathón
Real Sociedad
OGUTIERREZ