Salomón Nazar sobre el buen momento de Victoria tras vencer a Motagua: “Más que disfrutarlo me alegra mucho”
El entrenador de Victoria Salomón Nazar durante el encuentro ante Motagua en La Ceiba.
El entrenador del Victoria, Salomón Nazar, alabó el accionar de su plantilla en el triunfo (1-0) ante Motagua por la jornada 12 del Torneo Clausura 2021-22 que se disputó esta noche en el estadio Ceibeño.
En palabras del timonel, “fue un partido complicado, e intenso con mucho sacrificio de parte nuestra, sabíamos que sería difícil, por los resultados que ellos venían experimentando y las obligaciones de nosotros de mantenernos en los primeros lugares”.
Como producto de este buen momento, Nazar detalló que desea que sostenerse en los primeros lugares, sea como un premio merecido para su plantilla.
“Más que disfrutarlo me alegra mucho, porque el sacrificio de los muchachos es mayor, ellos están apostando a tratar de ganar todos los partidos. Como producto de esos sacrificios espero que como premio, estemos en los primeros lugares”, soltó.
Y agregó: “Quisiera que como premio, por el sacrificio que están haciendo, se diera”.
Finalmente, hizo énfasis en el juego de ida que se disputó en Danlí, juego que su equipo terminó perdiendo (1-0)
“Lo del partido de ida es historia, hoy lo que importaba era que el equipo rindiera porque eso nos mete al tema de la clasificación de liguilla, lo hicimos por ese compromiso que tenemos con el plantel de llevarlo a los primeros lugares”, cerró
Frase sobre debut de Pedro Hernández.
Pedro Hernández durante el juego ante Motagua en la jornada 12. Foto: Moisés Valenzuela.
“Es de los jugadores sub-20 que hemos escogido, le llegó su momento y lo hizo bien, teníamos que refrescar al equipo en el segundo tiempo, por eso hicimos los cambios”
Otra frase:
“Fue intenso, de ida y vuelta, tuvimos poca posición y nos costó. No estuvimos finos para jugar, salvo la jugada de Lahera, pero al final se consigue el resultado en una semana apretada; espero que nos ajuste la energía y que se recuperen los muchachos”
Finalmente, hizo énfasis en el juego de ida que se disputó en Danlí, juego que su equipo terminó perdiendo (1-0).
Te puede interesar: Así se originó la violenta noche en el Morazán: lo que pasó en la caótica pelea de barras del Real España y Marathón
“Lo del partido de ida es historia, hoy lo que importaba era que el equipo rindiera porque eso nos mete al tema de la clasificación de liguilla, lo hicimos por ese compromiso que tenemos con el plantel de llevarlo a los primeros lugares”, cerró.