¿Se va el capitán? El mensaje en redes de Reinieri Mayorquín que suena a despedida del Marathón

Mayorquín llegó al conjunto Esmeralda en el 2021 y en su paso por el club disputó 31 encuentros tomando la capitanía.

Mayorquín tiene 32 años y ha vestido las camisas de Motagua y Marathón en Liga Nacional.

Marathón sufre su primera baja de cara al próximo torneo de la Liga Nacional, el Apertura 2022. Se trata del mediocampista y capitán de la escuadra verdolaga, Reinieri Mayorquín, quien se convirtió en un titular y líder en la presente campaña con Manuel Keosseián.

Fue el propio futbolista que confirmó la su salida con emotivo mensaje de despedida en sus redes sociales donde destaca el agradecimiento hacía la institución verdolaga.

“Agradecido con Dios por todo este tiempo vivido ha sido de mucho aprendizaje que he tenido estando en un gran equipo y una gran institución como lo es Marathón”, inició su anuncio el campeón de la octava con el Monstruo en 2009.

“Lastimosamente no pudimos alcanzar los objetivos, pero estoy seguro que ha pasado servirá para mejorar y cumplir esas metas que como institución grande se tiene”, agregó Mayorquín.

“Gracias a toda la afición que estuvo siempre con nosotros. Dios bendiga a Marathón lo mejor viene”, cerró.

El ex volante contención de los sampedranos cierra su segunda etapa en el equipo con un año de participación donde jugó 1825 minutos reflejados en 31 partidos, anotó un gol y recibió 11 tarjetas amarillas.

Mayorquín en Liga Nacional se ha enfundado únicamente las playeras de Motagua (2014-2021) y la de los Verdolagas en dos períodos (2012-2013 y 2021-2022).

Liga Nacional
Marathón
Bajas
Clausura 2022
Primera División
San Pedro Sula
Reinieri Mayorquín
Marathón
MMORENO