Segundo fichaje para 2026: Motagua trabaja adelantado y tras Pablo Cacho ya amarró a un ex Real España

Los azules tienen ya dos fichajes garantizados para el próximo torneo de la Liga Nacional.

Motagua no para, y no solamente fija su mirada en el actual torneo Apertura 2025 de la Liga Nacional y la Copa Centroamericana, sino que también están edificando el proyecto del 2026, donde buscarán llegar a la Champions de Concacaf en el primer trimestre del próximo año.

Los azules amarraron la incorporación del gigantón Pablo Cacho, defensor de 23 años que jugará su último torneo con el Victoria, cumpliendo así su compromiso con los lecheros para pasar, en enero del 2026, a formar parte de la familia de las águilas.

Motagua lo tiene atadao y el mismo jugador confirmó que será fichaje del equipo de Diego Vazquez en enero del próximo año, no obstante, no es la única contratación confirmada de la institución emplumada.

DIEZ ha conocido en primicia que Motagua también adquirió los servicios de Daniel Meléndez, exjugador del Génesis que vio su debut profesional con la camiseta del Real España. Diego Vazquez quiso incorporarlo en este torneo, pero mantenía convenio con Génesis, donde no lo querían.

El jugador, una vez obtuvo sus papeles, firmó su nuevo contrato con Independiente de Siguatepeque, donde estará una temporada para después pasar a formar parte del Motagua, en una movida inteligente de la institución azul que se asegura los servicios del mediocampista de contención de 23 años que tuvo un año prolífico con los carpinteros.

Motagua
GRODRIGUEZ02