¡El récord

Rambo de León regresa al fútbol tras dos años de retiro y se coloca como sexto jugador en el mundo con más clubes

El volante hondureño jugará el Clausura 2022 con San Juan de Liga de Ascenso. Con ello se pone a uno de igualar la marca del alemán Lutz Pfannenstiel y a ocho del “Loco” Abreu.
Julio “Rambo” de León regresó del retiro y con ello se puso sexto en la lista de futbolistas con más clubes en su carrera.

Sorpresa en Liga de Ascenso. Luego de dos años de retiro, el mediocampista Julio César “Rambo” de León regresa al fútbol para jugar con el San Juan de Quimistán.

El catracho vestirá la camisa número 24 en su carrera y con ello se coloca como el sexto club en el mundo con más equipos.

Rambo comenzó su carrera con el Platense, tuvo un paso por México y Uruguay antes de dar el salto a Italia donde jugó para 10 clubes.

En los últimos años jugó para varios equipos de la Liga de Ascenso y cuando parecía que Broncos era la última parada en su viaje por el balompié, pero regresa a Santa Bárbara para seguir agrandando su marca.

El porteño se puso en la sexta posición de jugadores con más equipos, está a uno de igualar la marca del alemán Lutz Pfannenstiel, un exportero trotamundos que militó en las seis confederaciones del planeta jugando en 25 equipos.

Darko Cordas, exvolante ucraniano, ocupa la cuarta posición con 27 equipos. En el segundo y tercer lugar igualan con 29 clubes el exportero inglés John Burridge y el exdelantero jamaicano Trevor Benjamin.

Sebastián “Loco” Abreu, con 45 años ostenta el primer lugar de esta lista con 32 equipos. Actualmente milita en el Olimpia de Minas de Uruguay.

Los futbolistas con más equipos en el mundo

1. Sebastián Abreu - 32 clubes

2. John Burrigde - 29

3. Trevor Benjamin - 29 clubes

4. Darko Cordas - 27

5. Lutz Pfannenstiel- 25

6. Julio “Rambo” de León - 24

Récord
Liga de Ascenso
Rambo de León
Sebastián Abreu
San Juan Quimistán
Liga de Ascenso
DAORELLANA