Segunda División

¡Rambo de León desempolva los tacos y con 42 años vuelve al fútbol profesional!

El ex seleccionado nacional, Julio César “Rambo” de León es nuevo fichaje del San Juan de la Liga de Ascenso de Honduras.

2022-01-07

Julio César “Rambo” León (42 años) desempolvó los tacos para volver a las canchas. Y tal como lo dijo en reiteradas ocasiones: “No estoy retirado”, que hoy ha sido anunciado como nuevo fichaje de un equipo en Honduras.

El ex seleccionado nacional hondureño fue oficializado por el San Juan de Quimistán de la Liga de Ascenso de Honduras como uno de sus grandes referentes para el Clausura-2022.

“En Europa me educaron para dosificar esfuerzos. Bienvenido Crack Julio de León. Ya eres parte de esta enorme familia Garrobera”, fue el texto que adjuntaron al diseño que describía el fichaje de Rambo de León.

De esta forma, y después de jugar en la Liga de Veteranos con el Marathón a finales del 2021, se da la vuelta a las canchas del que fuera uno de los últimos ídolos en la Selección Nacional de Honduras, quien está convencido que aún tiene mucha cuerda para jugar como profesional.

$!Rambo de León hizo un nombre en Italia, donde pasó por varios clubes de primera y segunda división.

La última vez que el ex hombre de la Fiorentina, Reggina, Parma, Genova, Torino, entre otros del balompié italiano jugó como profesional fue a mediados del 2019, siempre en la segunda categoría del fútbol hondureño con el Broncos.

Cabe destacar que Rambo de León ya tiene experiencia en la división de plata de Honduras, pues primero llegó al Olancho FC para luego pasar a formar parte del Parrillas One y finalmente en Broncos.

Con su llegada al San Juan de Quimistán, el jugador porteño sumará un club más en su haber; llegó a 24, de los cuales están equipos de Liga Nacional, Uruguay, México, China, El Salvador, Guatemala, Estados Unidos y sobretodo de Italia.

LOS 24 EQUIPOS DE RAMBO DE LEÓN EN SU CARRERA

1. Platense (Honduras)
2. Celaya (México)
3. Olimpia (Honduras)
4. Deportivo Maldonado (Uruguay)
5. Reggina (Italia)
6. Fiorentina (Italia)
7. Catanzaro (Italia)
8. Sambenedettese (Italia)
9. Avellino (Italia)
10. Teramo (Italia)
11. Genova (Italia)
12. Parma (Italia)
13. Torino (Italia)
14. Shandong Luneng (China)
15. Motagua (Honduras)
16. Messina (Italia)
17. Real Sociedad (Honduras)
18. Municipal (Guatemala)
19. Miami United (Estados Unidos, USL)
20. Municipal Limeño (El Salvador)
21. Olancho FC (Honduras, segunda)
22. Parrillas One (Honduras, segunda)
23. Broncos (Honduras, segunda)
24. San Juan (Honduras, segunda)

🦁 | En Europa me educaron para dosificar esfuerzos . Bienvenido Crack @jcdleon Ya eres parte de esta enorme familia...

Publicado por Club Deportivo San Juan en  Viernes, 7 de enero de 2022