Segunda División

El triste relato de Shalton Arzú, el héroe de la final para Los Potros: “Mataron a mi hermano en la playa, le dediqué mi gol”

El jugador de Potros FC confesó el dolor que ha tenido que cargar este año con la pérdida de su hermano menor.

2021-12-19

Más allá de la alegría por la conquista el título, los recuerdos tristes vinieron a la mente de Shalton Arzú, el futbolista del Olancho FC quien se convirtió en el héroe de la final de la Liga de Ascenso, al anotar el gol (0-1) que le dio el título del torneo Apertura.

Originario de Trujillo, Colón y con la experiencia de haber debutado en la primera división con el Real Sociedad de Tocoa, ahora sueña con volver a la fiesta del fútbol hondureño con la camisa de Los Potros.

“Es una alegría muy enorme porque no es es algo que pasa todos los días, una final no se juega sino que se gana y hoy gracias a Dios se me dio la oportunidad de conquistar este título”, comenzó contando.

$!Así celebraron Los Potros el gol de Shalton Arzú que les dio el título al ganar 0-1.

Shalton fue el anotador del tanto del triunfo al 75’ y luego de convertirse en el héroe de esta final, el jugador describe como vivió ese momento. “Yo sabía que tenía dos marcar atrás de mí, pero mi virtud ya sé cual es, la tiré larga y se me dio la oportunidad”.

Más allá de la alegría, este gol tiene un significado especial para el costeño, quien hace cuatro meses vivió un duro momento junto a su familia al perder a su hermano menor.

“A mí hermano que falleció hace cuatro meses, me lo mataron en la playa de Trujillo, fue un momento muy difícil, él era portero y a él le dediqué esta camisa al momento de la celebración”, contó muy triste.

$!Así mostró Shalton Arzú la camisa en honor a su hermano menor recién fallecido.

Mientras mostraba la camisa en honor a Elder Fabricio Arzú, al futbolista de Potros sele llenaron los ojos de lágrimas al recordar a su querido hermano, quien también en estos días estuviera de cumpleaños.

$!El triste relato de Shalton Arzú, el héroe de la final para Los Potros: “Mataron a mi hermano en la playa, le dediqué mi gol”

“El viernes él estuviera de cumpleaños y le pedí que me regalará este título de cumpleaños, me lo dio y con un gol. Ahora tengo cuatro títulos en la Liga de Ascenso y ahora voy por más. Ño logré con Social Sol, Pinares y Real Sociedad”.

Shalton aprovechó el momento para recordar su paso por la primera división: “Yo debuté a los 16 años con la Real Sociedad, ahora hay equipos que me han estado llamando y otros fuera del país, pero aún no se lo que va a pasar”, concluyó.