Segunda División

Georgie Welcome se agranda y menosprecia a sus compañeros del Juticalpa: “Yo solo contra el mundo, esto es para hombres”

Georgie Welcome se mostró enojado con sus compañeros del Juticalpa una vez que cayeron por el título de la Liga de Ascenso.

2021-12-18

El reconocido futbolista del Juticalpa FC, Georgie Welcome, no se guardó nada tras perder la final de la Liga de Ascenso ante Olancho FC por 0-1 en el estadio Juan Ramón Breve este sábado.

El atacante del conjunto olanchano se mostró frustrado una vez que Melissa Borjas Pastrana dio el pitido final y Los Potros se coronaron como reyes de la Segunda División.

VER: Olancho FC derrota a Juticalpa y se corona campeón en el Ascenso de Honduras

“Las finales no son para cualquier jugador, hermano. Si vos te fijas, puta ‘vo’, yo con 36 como corro ombe... increíble”, inició desahogándose el delantero.

Y agregó: “Las finales son para hombres, para qué van a llorar. Nos faltó valor”.

El isleño Welcome se engrandeció ante los micrófonos de prensa y menosprecio a sus compañeros una vez que consumaron la derrota en casa.

$!Georgie Welcome no pudo llevar al Juticalpa al título de la Liga de Ascenso.

“Ocupamos hombres, aquí es donde uno enseña la garra. Pero como siempre he dicho, yo solo contra el mundo... ganó el mejor equipo hoy”, aseguró Georgie, capitán del Juticalpa FC.