Segunda División

Roger Espinoza, técnico del Juticalpa tras perder la final: “Increíble, nos superó en actitud, así no se juega en el Ascenso”

El técnico del equipo canchero lamentó la manera en la que perdieron la final del torneo Apertura.

2021-12-19

Desilusionados y con un duro golpe tras perder la final del torneo Apertura de la Liga de Ascenso ante Los Potros del Olancho FC, el técnico del Juticalpa, Roger Espinoza, lamentó lo sucedido en su propia casa.

Con el dolor de la derrota, pero muy consciente de lo sucedido en el partido, así reconoció la manera en que su equipo fue superado en este duelo de gran final ante los Potros.

“Al final no se pudo y hay que felicitar a Potros que fue digno ganador y campeón. Es increíble que nos superó en actitud, pura garra, deseos y hay que felicitar a su cuerpo técnico, jugadores, directiva que estuvieron al frente de el equipo”.

$!Georgie Welcome no pudo comandar a los de Roger Espinoza al título de Segunda.

Tras la caída, el timonel canchero hace la reflexión de lo sucedido. “Nosotros nos dimos cuenta que necesitamos correr más, cambiar de actitud, no es posible que un partido de esta calidad lo vengas a perder a última hora”.

Y agrega: “En segunda la guerra, entrega y el deseo tiene que impresionar dentro del terreno de juego. Creo que nos quedamos cortos, nosotros queremos ganar copas y campeonatos con el nombre y así no se juega en segunda, aquí hay que hacerlo con deseo y ganas”.

Espinoza destaca puntos importantes de lo que sus dirigidos lograron hacer en el campeonato. “Fue un trabajo importante que hicimos con el cuerpo técnico, la disponibilidad de trabajo de los muchachos fue importante, pero hoy quedamos a deber, le quedamos mal a toda la gente, el estadio estaba lleno y no es posible que salgamos timoratos al terreno de juego”.

Y sobre su futuro en el conjunto Juticalpa comentó:

“Yo tengo contrato todavía para el torneo de Clausura, pero son situaciones de junta directiva, nos vamos a sentar a platicar y ver como quedamos. Lo que tenemos que darnos cuenta que es un proceso y podemos ser el campeón del Clausura y hay que ir a una final. Vamos a esperar la reunión, es lógico qué van decepcionados, es un golpe duro. Yo no quiero saber nada, solo quiero ir a dormir ya”.

$!Los Potros ganaron el título de la Liga de Ascenso tras un gol de Shalton Arzú.