Segunda División

Roger Espinoza, DT del Juticalpa, también se enfurece contra con el arbitraje: “Fue una sinvergüenzada”

El técnico de Juticalpa salió descontento por el accionar de Luis Mejía, referí que dirigió el duelo de la final de ida.

2021-12-11

Las pampas olanchanas vivió su primera fiesta de la gran final de ida de la Liga de Ascenso, donde el Olancho FC y Juticalpa empataron 0-0 y dejan todo para el próximo fin de semana en el Juan Ramón Brevé Vargas.

El técnico del Juticalpa, Roger Espinoza, salió muy molesto con el accionar del árbitro Luis Mejía, quien considera los perjudicó fuertemente al dejarlos con un hombre menos: “Que mal arbitraje, no me gusta hablar de ellos porque soy respetuoso en esa materia, pero fue muy malo y en estas finales deben nombrar de más personalidad”.

Espinoza cuestionó la personalidad de los dirigidos por su mal desempeño y los comparó con los de Liga Mayor. “Imagínese que son de Liga Nacional y si no lo fueran, creo que pitan mejor los de Liga Mayor de aquí en Juticalpa. Fue una sinvergüenzada, ellos no pueden venir a ponernos pautas aquí a puro pito. Nosotros bien trabajados y mentalizados, pero es una lastima sinceramente” .

El timonel del cuadro canchero lamentó que este tipo de arbitrajes les pueden hacer perder la labor que han realizado a lo largo de todo el torneo. “Fue un árbitro desastroso, esto es un partido de final, un juego de campeonato de Liga de Ascenso para clasificar a la Primera División y deberían mandar árbitros de mayor personalidad. En 90 minutos le puede tirar todo al sesto de la basura”.

En cuánto a lo futbolístico, el estratega del Juticalpa considera que sus dirigidos hicieron un gran trabajo pensando en lo que les espera el próximo fin de semana jugando en su propia casa .

$!Roger Espinoza, DT del Juticalpa, también se enfurece contra con el arbitraje: “Fue una sinvergüenzada”

“El equipo en los primeros 45 minutos me gustó muchísimo, tuvimos la oportunidad de meter el gol y les dije que lo hiciéramos pata que el árbitro se diera cuenta que nosotros teníamos capacidad, pero es increíble y gracias a Dios que sacamos el empate”.

También destacó que el campo sintético era una desventaja para los suyos, pero aún así lograron salir con el empate. “No es fácil porque veníamos con una seguidilla de partidos, pero hoy hay que felicitar a los jugadores, quedamos con 10 demasiado tiempo, el árbitro le sacó amarilla sabiendo que ya tenía, pero Dios es grande y sacamos el empate”.