Segunda División

Técnico del Olancho FC atiza contra Juticalpa:“Tenían miedo y el arbitraje a favor; el domingo seremos campeones en su casa”

Humberto José Rivera, entrenador del Olancho FC, aseguró que su equipo será campeón de la Liga de Ascenso.

2021-12-11

El 0-0 en la Gran Final de ida por el torneo Apertura 2021 de la Liga de Ascenso no desmoronó la ilusión del entrenador del Olancho FC, que no pudo sacar ventaja en casa ante Juticalpa.

La vuelta se resolverá el próximo domingo 19 en el estadio Juan Ramón Breve donde el técnico Humberto José Rivera aseguró que Los Potros se consagrarán campeones.

“La moneda sigue en el aire, el próximo domingo seremos campeones. A pesar de que no somos un equipo experimentado, demostramos que somos superiores. Es un sueño que nadie lo quitará”, comentó.

Y agregó sobre su curriculum: “Mucha gente no me conoce, pero soy de los técnicos más exitosos en Liga Mayor en Olancho, e incluso el entrenador del Juticalpa, Roger Espinoza, fue mi asistente, yo le dí la oportunidad. Tenemos mucha experiencia en esto”.

Rivera se refirió a las cosas que marcaron el partido, como el penal fallado por Carlos Castellanos ante Brayan Silva al 73’ y, según a boca de él, la influencia arbitral, que les perjudicó en el encuentro.

“Un penal cualquiera lo puede fallar. El jugador nuestro debe sentirse tranquilo y hay que darle mérito al portero, pero deja mucho que desear al arbitraje que no dejó que el equipo hiciera el espectáculo, ellos tenían todo a su favor”, dijo el DT.

$!Técnico del Olancho FC atiza contra Juticalpa:“Tenían miedo y el arbitraje a favor; el domingo seremos campeones en su casa”

Un triunfo por cualquier resultado les permitirá ser campeones, por lo que la idea del equipo de Humberto será la misma para conseguir el título en el segundo juego de esta final.

“La vuelta será un partido donde vamos a proponer, como siempre y por lo que nos caracterizamos. Repito, seremos campeones. La convicción está al cien por ciento y no hay que dejarla. No hay ninguna diferencia (jugar de grama sintética a natural), nosotros en todos lo campos natural hemos ganado. Nadie creía en ellos, pero hoy estamos en la gran final y apunto de lograrlo”, culminó.