Copa America

¿Polémica? Di María lanza dardo al entrenador de Argentina y su tajante declaración sobre Brasil

El 'Fideo' brindó declaraciones al final del encuentro y asegura que no ser titular le duele porque siempre quiere jugar.

2021-06-21

Argentina lidera el Grupo A de la Copa América y se metió a los cuartos de final tras vencer a Paraguay por la mínima. El tanto lo hizo el Papu Gómez gracias a una hermosa asistencia de Di María.

Di María reacciona ante la posible llegada de Messi al PSG

El 'Fideo' valoró el segundo triunfo de la albiceleste en el torneo al término del partido y aprovechó para lanzar un 'dardo' al entrenador Lionel Scaloni, ya que el zurdo hasta hoy fue titular. Además habló sobre Brasil, asegurando que tiene más fácil ganar el campeonato.

''Estoy muy feliz. Creo que merecimos la victoria porque buscamos durante todo el partido, tuvimos muchas chances y sólo convertimos uno'', dijo Di María.

''Hicimos un partido espectacular, manejamos la pelota. Cuesta de arranque porque hay chicos que venían jugando muchos partidos y eso influye cuando hay que empezar. Hicimos un partido muy bueno y no es fácil, la victoria fue merecida. Arrancamos fuerte, era una de las cosas que hablamos antes del partido: convertir y llevar el juego para nuestro lado. Fue importantísimo y luego lo manejamos'', analizó el futbolista del PSG, que volvió a la titularidad y no desentonó.

Foto: Diez

Y justamente por su ausencia en los últimos encuentros con la Selección, Di María le tiró un dardo a Scaloni. ''Dolido uno siempre está porque a uno le encanta jugar y siempre le gusta estar de titular. Pero mi cara nunca cambió, siempre estuve con alegría e intenté dar lo mejor y al 100%. Cada vez que me tocó entrar, demostré que estoy capacitado para poder jugar. Hoy volví a entrar y lo volví a demostrar. Los 28 que están acá por algo es, si me toca daré lo máximo, sino apoyaré desde afuera'', aseguró.

Mensaje para Brasil

Antes de despedirse, el jugador destacó el gol del Papu por sobre su asistencia. ''Apenas le di el pase sabía que la iba a terminar picando. Es una de las cosas que tiene el delantero'', comentó.

Y para cerrar confirmó que Brasil es el claro candidato en esta Copa América porque ''está ganando los partidos mucho más fácil'' que el resto. ''Nosotros, en cambio, comenzamos a ganar hace poco. Ellos además están de local y es obvio que es mucho más fácil''.