Copa America

¡Argentina receta paliza a Nicaragua previo a la Copa América 2019!

La Albiceleste quiere llegar con buenas sensaciones a la Copa América que se disputará en Brasil.

2019-06-06

La selección de Argentina goleó este viernes a Nicaragua por 5-1 con dos goles de Lionel Messi, dos de Lautaro Martínez y uno de Roberto Pereyra, en un partido amistoso ideal para nutrirse del aliento de los hinchas y probar jugadores antes de la Copa América Brasil-2019.

Amistoso: Uruguay derrota con categoría a Panamá en el Centenario de Montevideo

Messi marcó a los 37 y 38 minutos, en tanto que 'El Toro' Martínez aumentó a los 63 y 73. 'El tucu' Pereyra cerró la cuenta a los 81, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan (oeste del país), colmado con 25.000 aficionados.

El descuento para Nicaragua lo anotó Juan Barrera, a los 90+1, de tiro penal, por una mano cometida por Nicolás Otamendi. La Azul y Blanco hará su debut en Copa Oro de Concacaf el 16 de junio frente a Costa Rica en la fase de grupos.

TOPSHOT - A search and rescue team works on the site of landing of the Soyuz MS-15 capsule carrying the International Space Station (ISS) crew of Russian cosmonaut Oleg Skripochka and NASA astronauts Andrew Morgan and Jessica Meir, in a remote area outside the town of Dzhezkazgan (Zhezkazgan), Kazakhstan, on April 17, 2020. (Photo by Andrey Shelepin/GCTC / Russian Space Agency Roscosmos / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT 'AFP PHOTO / Russian Space Agency Roscosmos / GCTC / Andrey Shelepin ' - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

Por su parte la Albiceleste debutará en la Copa América el 15 de junio al enfrentarse con Colombia en la ciudad de Salvador, en un encuentro del Grupo B.

Argentina luego se medirá contra Paraguay y cerrará su participación en primera ronda ante la invitada Catar.

Datos

El doblete de Messi fue en tan solo 105 segundos. El más rápido de su carrera como internacional argentino.

Messi ya ha marcado 67 goles con Argentina y supera los 65 de Drogba con Costa de Marfil e ingresa en el TOP-20 de jugadores con más goles para su selección nacional.