Copa America

Willian estaba bautizándose en el Río Jordán cuando fue convocado ala selección de Brasil

El talentoso jugador sustituye a Neymar, Willian entrenará este sábado en el Beira Río y es poco probable que juegue contra Honduras el domingo.

2019-06-08

El jugador brasileño Willian se ha presentado este sábado a la concentración de Brasil en la ciudad de Porto Alegre donde se prepara para jugar su último amistoso contra Honduras previo a su debut en la Copa América 2019.

La estrella del Chelsea tuvo que interrumpir sus vacaciones en Israel debido a que fue convocado a última hora en lugar de Neymar que se lesionó su tobillo derecho en el duelo contra Qatar el miércoles pasado.

Tite decidió llamar a Willian en un momento especial para el jugador, pues antes de su llamado se acababa de bautizar en Israel ya que aprovechaba sus días libres para hacerlo en el río Jordán.

Foto: Diez

El jugador brasileño fue bautizado en el Río Jordán y luego se enteró que estaba convocado a la Copa América 2019.

El futbolista estrella del Chelsea es un cristiano religioso y compartió imágenes del acto en sus redes donde más de 8,7 millones de seguidores miran sus fotos en Instagram.

“Alegría por reafirmar mi bautismo, en un lugar que considero extremadamente importante. ¡El río Jordán!”, escribió en Instagram, junto a una serie de imágenes.

El río, que corre a lo largo de la frontera entre Jordania, la Ribera Occidental, Israel y el suroeste de Siria, es donde se cree que Jesucristo fue bautizado y es uno de los sitios más sagrados de la fe cristiana.

Después de publicar las fotos, sus compañeros de la selección de Brasil, Diego Costa, Lucas Moura y Rivaldo, lo felicitaron.

Foto: Diez

Willian se incorporó este sábado a la concentración de Brasil y entrenará por la tarde

«¡Gloria a Dios! Qué maravilloso, mi hermano. Todavía me falta conocer ese lugar», escribió la estrella brasileña de Tottenham, Lucas Moura.

El jugador termina su contrato en 2020, pero el Chelsea ofrecerá un nuevo acuerdo hasta el 2021. El equipo inglés está dispuesto extender el contrato de Willian.