Brasil inaugura con goleada la Copa América 2019 tras vencer a Bolivia

Dos goles de Coutinho y otro de Everton le dieron los primeros tres puntos a la 'Canarinha'.

finalizado
Brasil
Brasil
3 - 0
Bolivia
Bolivia
Billy Vásquez

Brasil fue de menos a más, ajustando engranajes y puntería, y goleó en casa por 3-0 a una Bolivia que se defendió con todo lo que pudo en la inauguración de la Copa América 2019, este viernes por la noche en el Morumbí de Sao Paulo.

Fotos: Famosa reguetonera ofreció ambientazo en la Copa América 2019

El hijo poco consentido del Barcelona, Phillippe Coutinho, fue el encargado de darle alegría a la anfitriona, en un estadio que no se acabó de llenar y que pifió a su propia selección tras un desempeño ralo en el primer tiempo.

Con la ayuda del VAR, que por primera vez se utiliza en este torneo, Coutinho anotó a los 49 minutos, de penal, tras una mano de la defensa boliviana.

000_1HJ14U.1(800x600)

Luego ampliaría de cabeza a los 52, gracias a un centro de Firmino, que estuvo desaparecido en la primera mitad. Esa fue la única jugada efectiva del atacante del Liverpool, que luego fue relevado por Gabriel Jesus.

Sentenció el partido a los 84 minutos un recién ingresado Everton, quien no tuvo obstáculos para marcar el tercero, dejando congelado al portero boliviano Carlos Lampe.

000_1HJ18W(800x600)

Con este triunfo, los hombres de Tite se ponen al frente del Grupo A, esperando el choque del sábado entre Perú y Venezuela en Porto Alegre por el Grupo A.

equipo1="Brasil"
bandera1="brasil"
resultado1="3"
equipo2="Bolivia"
bandera2="bolivia"
resultado2="0"
tipo="selecciones"
Escribir en tipo una de estas opciones:
liganacional
ligamx
mls
champions
ligaespanola
ligaeuropa
selecciones
FOTOGALERÍAS

Mas Noticias