Copa America

Gabriel Heinze suena para ser entrenador de la selección de Argentina

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recomienda a Gabriel Heinze como próximo seleccionador.

2019-07-02

La eliminación de Argentina en la Copa América 2019 podría tener consecuencias para el entrenador Lionel Scaloni que pudo haber llegado a su fin en su aventura con la albiceleste.

Este martes, tras la derrota 2-0 ante Brasil en la Copa América, medios argentinos informan que el presidente de la nación, Mauricio Macri, quiere que Gabriel Heinze, ex seleccionado, sea el nuevo entrenador de la Selección Nacional.

Minutos después del 2-0, Macri acudió a Twitter para saludar a los jugadores de la Selección. 'Felicitaciones a Brasil, pero gran partido de la Argentina. Orgullosos de nuestros jugadores. Muchachos, hoy no ligamos nada', fue el mensaje del Presidente.

Macri el domingo anterior en Suiza, donde recibió el premio Living Football Award, un reconocimiento que FIFA otorga a personalidades destacadas del mundo por las acciones que han liderado para el desarrollo del fútbol, dijo en reuniones informales que deseaba al actual entrenador de Vélez Sarfield como seleccionador.

Heinze, de 41 años, acaba de renovar su contrato con Vélez hasta 2020, pero antes ya adelantó que la Selección es su 'debilidad'.