Copa Oro

Rigoberto Rivas: 'Mi mamá está feliz porque sabe que he querido estar acá”

El futbolista del Inter de Milán se mostró entusiasmado por su convocatoria. Ahora le apunta a la Copa Oro 2019.

2019-06-02

El mediocampista hondureño Rigoberto Rivas, compareció en conferencia de prensa y denotó su alegría por estar en la nómina de la Selección de Nacional que sostendrá los compromisos amistosos ante Paraguay y Brasil antes del arranque de l a Copa Oro.

A través de las palabras de Rivas “me siento muy bien, estoy alegre de estar acá, pienso que en estos días hemos trabajado muy bien. El profesor nos ha enseñado lo que quiere, estamos listos para estos amistosos”.

En primera instancia el futbolista que le pertenece al Inter de Milán, se concentró con la Bicolor pensando en la selección olímpica Sub-23, sin embargo, terminó siendo premiado con una convocatoria para los fogueos a las selecciones sudamericanas.

Te puede interesar: Las declaraciones de Fabián Coito sobre los amistosos ante Paraguay y Brasil

“El grupo me recibió muy bien, pienso que están contentos de lo que pueda aportarle al equipo. Yo venía a la Sub-23, pero siempre con el objetivo de llegar a la mayor”, agregó.

Foto: Diez

Para Rivas este momento como su primera experiencia se traduce como uno especial para su carrera, mismo que refleja la alegría de su familia.

“Me siento feliz, estoy alegre de estar acá y estoy listo para darlo todo. Mi mamá está feliz porque ella sabe que siempre he querido estar acá. Todos están alegres”, alzó.

Fuera de ello detalló que nunca ha existido traba para ser convocado a una selección y que siempre había sido su deseo. En lo demás deja todo en manos de Fabián Coito su inclusión o no para la Copa Oro 2019 que se desarrollará en los Estados Unidos.