Copa Oro

Fabián Coito califica de 'pobre' el nivel mostrado por Honduras en amistoso contra Brasil

El entrenador de la Selección de Honduras no salió nada contento tras encajar 7-0 ante Brasil en Porto Alegre.

2019-06-09

Luego de recibir un 7-0 a manos de Brasil en el amistoso en Porto Alegre previo a la Copa Oro, el entrenador hondureño Fabián Coito analizó el resultado.

Leer más: El tuit de Andre Marín luego de que Brasil goleara a Honduras

'Hay que tener calma en este momento, para nosotros ante un marcador abultado y una superioridad futbolística importante, el nivel nuestro está en formación. Pensando en la Copa Oro, buscamos darle minutos en los dos partidos a la mayor cantidad de futbolistas, nos encontramos un rival superior a nuestras posibilidades, no pudimos controlarlos en ningún momento, el resultado da la conclusión de lo que tenemos', dijo Coito.

Y siguió: 'Yo no creo que para Brasil sea una prueba muy exigente, realmente nosotros en poco tiempo nos venimos abajo en el marcador, pasaron muchas cosas, es bueno para ellos que ante la ausencia de Neymar, otros futbolistas vayan agarrando esa protagonismo'.

El estratega comentó que el nivel y la precisión de los jugadores brasileños fue una de las adversidades con las que los jugadores catrachos no pudieron contrarrestar.

'Hoy Brasil tuvo futbolistas con mucho nivel y precisión, sobre todo ante una posición pobre como fue la nuestra, con goleadores con mucha capacidad, la seguridad de sus defensas también que con la velocidad de nuestro delanteros nunca tuvo mayor riesgo' , comentó.

Esta es la cuarta goleada que recibe la Bicolor enfrentado a los brasileños, además es el tercer duelo en la era del técnico uruguayo.