Copa Oro

Alex López asegura que en Honduras 'sabemos lo que fue Jamaica en las Copas Oro anteriores'

El ''10' de la Selección de Honduras valora el nivel de los 'Reggae Boyz', pero confía en las posibilidades del combinado patrio.

2019-06-13

La Selección de Honduras debuta el próximo lunes 17 de junio en la Copa Oro 2019 en casa de su similar de Jamaica, razón por la cual el volante Alex López considera que es necesario cambiar de chip lo antes posible.

'Sabemos que es un torneo muy importante para nosotros y esperamos entrenar de la mejor manera para llegar muy largo', cuenta el jugador del Alajuelense tico que es uno de los objetivos con que viajarán a suelo caribeño

Alex comenta que 'obviamente estos amistosos fueron importantes en todos los aspectos, contra Paraguay debemos sacar lo positivo y contra Brasil obviamente lo negativo' tras el descalabro de 7-0.

'Tenemos la mentalidad para competir con las tres selecciones', es otro de los puntos que López tocó relacionado a Jamaica, Curazao y El Salvador, escollos de la Bicolor para buscar los cuartos del campeonato más importante de naciones de la Concacaf.

Deja en claro que 'queremos hacer una buena Copa Oro', aunque 'sabemos lo que fue Jamaica en las Copa Oro anteriores, a nosotros nos eliminó México y ellos eliminaron a México', recordó.

Agrega que 'son una Selección que pelea con grandes selecciones, va a ser un partido duro en cancha de ellos pero estamos preparándonos para sacar los tres puntos', advierte.

Foto: Diez

En la Selección de Honduras están conscientes de las fortalezas de Jamaica para tratar de evitar verse sorprendida.

ESTÁ 'MENTALIZADO' EN HACER UN BUEN TORNEO...

'He venido trabajando fuerte para estar a las órdenes del profesor, y sino prepararme y seguir apoyando', resalta el mediocampista como su premisa sea o no de la partida en el arranque de los juegos.

Cree que los jamaiquinos 'van a salir en busca del partido porque están en casa', pero 'nosotros vamos a enfatizar en la presión y tener el balón, y claro que empezar a hacer esos goles que tanto deseamos'.

Pero no solo las carencias de cara al marco visualiza como los déficits el exOlimpia, ya que 'la tenencia del balón' es otro punto que les preocupa para 'recuperarlo rápido, tenerlo y atacar en el momento justo'.