Copa Oro

Como una 'vergüenza” cataloga Faitelson el partido de México frente a Cuba

El polémico periodista disparó al ver que los cubanos no pasaron del mediocampo y dispara contra los caribeños

2019-06-15

Frontal y como siempre polémico, el periodista mexicano David Faitelson arremetió contra Concacaf, las islas del Caribe y el fútbol de la Copa Oro tras el partido donde México en el primer tiempo le iba ganando 4-0 a Cuba.

En sus redes sociales, el comunicador no se guardó nada y señaló como “vergüenza” el espectáculo presentado por Cuba que no pudo pasar del mediocampo en el primer parcial ante los mexicanos que dominaron a placer el partido.

EN DIRECTO: MÉXICO ESTÁ MASACRANDO A CUBA EN LA COPA ORO

“Juega en este nivel, foguéate en este nivel, triunfa en este nivel...Cuando llegue el reto de trascender en otro nivel, no tendrás la forma de hacerlo.
México y su historia en Concacaf...”, arremetió en uno de los twitts enviados.

Foto: Diez

El delantero mexicano Raúl Jiménez celebrando uno de los goles anotados a Cuba. Fotos AFP

Luego puso “veneno” en uno sin guardarse nada, directo y cortito: “Impresionante, el atraso futbolístico de las islas caribeñas.
Reflejo, sin duda, de la “asquerosa” corrupción que ha sido ==o fue== de la Concacaf...”.

Faitelson es conocido en Concacaf por decir las cosas de frente en el fútbol de la región y aunque eso le ha ocasionado que le hayan agredido como pasó con Cuauhtémoc Blanco, además de recibir amenazas en algunos países de Centroamérica.

“Una “vergüenza” el partido... México golea a una selección cubana que no ha cruzado el mediocampo...”, remata el comunicador que es uno de los críticos en primera fila de la Selección mexicana que es una de las candidatas para ganar la Copa Oro de Concacaf.