Copa Oro

'Son cosas de hilo corto”: Wilmer Crisanto sobre uso de celular de Romell Quioto

El defensor hondureño incentivó al delantero a escuchar los consejos de Carlos Pavón.

2019-06-18

La ola de comentarios y críticas para el delantero hondureño Romell Quioto sigue causando eco. Esta vez el defensor de Motagua, Wilmer Crisanto se refirió al accionar del futbolista al usar su celular minutos antes del encuentro ante Jamaica en su debut en la Copa Oro 2019.

En primera instancia Crisanto comentó que “no soy amante (a tener el teléfono en mano) antes de un juego. Las cosas positivas que te pueda dar tu señora o tu madre ya te lo pudieron haber dado. Ya sea él que tenga su respuesta adecuada del porqué manejar eso”.

Y que “si era para darte algo negativo entras desconcentrado y si es positivo puedes estar motivado, son cosas de hilo corto”.

En lo demás fue claro a través de un consejo en que, si es reprochado por parte de un referente como Carlos Pavón, debería ser “oyente”.

Te puede interesar: Selección de Honduras con problemas para entrenar en Houston

“Es un momento difícil; Carlos Pavón, es un jugador grande que ha estado en la Selección de Honduras, se dirigió a su persona, uno tiene que ser oyente y recapacitar en lo que está fallando. No es adecuado estar tantos minutos (en el dispositivo móvil) antes de un encuentro”, alzó.

Fuera de ello hizo énfasis en el resultado negativo de la Bicolor en el estreno de Fabián Coito en un torneo oficial.

“Todo mundo sabe que era complicado jugar ante Jamaica. Pero quedan dos partidos más, se dará la confianza de poder lograr una clasificación a la siguiente ronda”.

Honduras disputará este próximo 21 de junio ante Curazao su segundo encuentro del torneo, el cual está obligado a ganar para mantener vivas sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.