Liga Nacional

'El Tato” García pierde los estribos pidiendo un penal y se va expulsado

El uruguayo no podrá dirigir en la final en el caso que los aurinegros mantengan este resultado

2018-10-24

El entrenador del Real España, Martín García, se fue injustamente expulsado al reclamar un claro penal a favor de la Máquina que no fue sancionado por el árbitro David Cruz frente a Parrillas One.

El delantero Iván “Chino” López se perfiló dentro y cuando se dirigía al marco fue derribado por el defensor del Parrillas, Anoal Hernández frente al árbitro que no lo sancionó.

Ver: AQUÍ PUEDES SEGUIR LA ACTUALIDAD DE LOS JUEGOS

Pero al juez no le gustó la forma en la que el entrenador uruguayo le reclamó la acción y lo mandó a las duchas. Segundos después se sumó el asistente del “Tato”, Rafael Cánova en tono fuerte y también fue echado del campo.

El partido lo ha terminado dirigiendo el patepluma Josué Reyes, preparador de porteros y será quien dirija la gran final si avanza el Real España que busca llegar a la segunda definición por la Copa. En la primera vez fue derrotado por el Juticalpa.

Hasta el descanso del primer tiempo, Real España está igualando sin goles frente al Parrillas One en la Copa Presidente y en el global son 3-1 que lo están poniendo en la gran final donde el rival sería el Platense o Yoro FC.