Coronavirus

Capitalinos no obedecen y se alborotan en el mercado Zonal Belén pese a amenaza de coronavirus

Ciudadanos salieron a las calles este lunes en busca de alimentos y no siguieron las órdenes decretadas.

2020-03-23

Pese a todos los comunicados que se han realizado y de decretar toque de queda por la amenaza del coronavirus en todo el territorio hondureño, capitalinos salieron por sus alimentos.

Sin usar las medidas correspondientes los ciudadanos aglomeraron el mercado Zonal Belén la mañana de este lunes 23 de marzo para abastecer su cocina.

Se registran más de 15 muertes por coronavirus a nivel mundial

El gobierno decretó toque de queda absoluto para evitar la propagación de esta pandemia a nivel nacional, pero hay personas que no han seguido las instrucciones por las autoridades.

NO HACEN CASO Y SALEN SIN PRECAUCIÓN

Un buen grupo de capitalinos se hicieron presente al mercado Zonal Belén en el que hicieron largas filas sin tomar ni un un metro de distancia con el otro y varios de ellos salieron sin mascarilla.

Fue hasta horas del medio día que llegaron autoridades para que estas personas regresaran a su casa para así evitar que sigan incrementando los casos de esta enfermedad.

CASOS POSITIVOS DE CORONAVIRUS

En Honduras ya hay 27 casos confirmados de esta pandemia de coronavirus que están divididos en 13 casos en Francisco Morazán, nueve en Cortés, dos en Atlántida y Choluteca y uno en Colón.