Coronavirus

Descubre las nuevas actualizaciones de Call of Duty Modern Warfare

Durante esta cuarentena Call of Duty: Modern Warfare está siendo uno de los títulos más jugados, especialmente en su modo Battle Royale Warzone, por lo que se han generado nuevas actualizaciones.

2020-03-26

Call of Duty: Modern Warfare ha podido encontrar en Warzone un modo de juego ideal para conseguir reunir a muchos usuarios en torneos, se sabe que Battle Royale es un videojuego gratis, pero está consiguiendo que mucha gente descargue el título, esto para pasar el confinamiento.

Nuevas actualizaciones Call of Duty: Modern Warfare Patch 1.18

Por esto, Activision el desarrollador de videojuegos está poniendo un interés especial y un cuidado extra a las actualizaciones las cuales consisten en lo siguiente.

Campo de batalla

Se va experimentar un nuevo campo de batalla con Khandor Hideout, este mapa con tamaño mediano en Urzikistán admitirá el juego 6v6 el cual también contará con grandes líneas de visión y espacios interiores para complementar diversos combates. Este nuevo mapa estará disponible esta semana.

Nuevo operador

Para poder luchar en el mapa, se podrá contar con un nuevo operador, Talon se presentará junto a su perro Indiana, las habilidades de Indiana se muestran en el movimiento final de Talon. El pack también incluye dos planos de armas legendarias y dos saltos de nivel.

Foto: Diez


El problema de colisión entre jugadores también fue parte de su actualización.

Nuevas armas disponibles

Por otro lado, cuatro armas estarán disponibles en el mundo de Warzone las cuales son: 725, MK2, .50GS y EBR-14. Cada arma vendrán con distintas fuerzas según su clase.

A pesar de que esta actualización trae mucho contenido al juego, han tomado la decisión de mantener activo el modo de juego en solitario,al menos por el momento, pese a que los usuarios estaban esperando algún modo de juego nuevo como los escuadrones de Warzone.