Coronavirus

¡Locura total! Las mascarillas de Kim Kardashian causan sensación

Kim Kardashian se ha unido a la lucha contra la pandemia de coronavirus al lanzar una serie de máscaras color piel.

2020-05-18

Kim Kardashian y su la marca de ropa interior de la estrella de reality de 39 años, 'Skims', ha lanzado una línea de máscaras no médicas diseñadas para usar todo el día. Al igual que la ropa interior, las máscaras reutilizables son sin costuras, transpirables y elásticas para evitar el contagio de coronavirus.

Te puede interesar: Coronavirus: China promete que si descubren la vacuna será para el bien público mundial

Las máscaras se lanzaron el sábado en cinco colores: arena, arcilla, tierra de siena, cacao y ónice, con precios que comienzan en 8 dólares.

Kardashian acudió a Twitter solo unas horas después del lanzamiento del nuevo producto para informar a sus seguidores que la colección se había agotado.

'Desafortunadamente, nuestras máscaras @skims se han vendido hoy, pero estamos trabajando con nuestro socio local en Los Ángeles para producir más rápido', dijo a sus 64 millones de seguidores.

Skims, fundada por Kardashian el año pasado, está donando 10 mil de las máscaras a las organizaciones sin fines de lucro y a grupos de defensa.

La compañía dijo que también está trabajando para apoyar a los afectados por Covid-19 al proporcionar elementos básicos para las familias en riesgo y los necesitados, con una donación de un millón de dólares que se distribuirá entre organizaciones benéficas.