Diego Maradona, aislado por contacto estrecho con un posible contagiado de coronavirus

El DT se encuentra aislado ante un posible contagio. El viernes iba a dirigir a Gimnasia en el inicio del torneo local y ahora todo dependerá de los resultados de sus exámenes.

Diego Maradona fue aislado por recomendaciones del médico del equipo, luego que uno de sus más cercanos ayudantes presentara sintomas.
Diego Maradona fue aislado por recomendaciones del médico del equipo, luego que uno de sus más cercanos ayudantes presentara sintomas. *
Redacción

Diego Armando Maradona fue aislado por un contacto estrecho con un una persona sospechosa de estar contagiada de COVID-19. Por recomendación de los médicos del Diez, por precaución quedó confinado y evalúan hacerle un hisopado.

También puedes leer: En el mejor momento del AC Milan: Donnarumma da positivo por COVID-19

Según contó el periodista Hugo Balassone en Radio La Red, Diego está aislado en su casa de Brandsen. Amanecieron con la noticia que uno de sus custodios, que lo asiste permanentemente, amaneció con pérdida de olfato, tos y líneas de fiebre. Todos síntomas compatibles con el virus. Por la tarde, van a hisopar al custodio. El doctor Luque, de manera preventiva, decidió aislarlo a Diego.



Maradona, considerado paciente de riesgo, ya había tomado todo tipo de recaudos desde que se declaró la pandemia. No sería la primera vez que está bajo sospecha de contagio, ya que hace un par de semanas, había quedado en aislamiento por tener contacto con el jugador Nicolás Contín, quien dio positivo de la enfermedad.

Hasta que el custodio tenga los resultados, Maradona estará sin contacto, y está ahora en duda su participación en el debut de Gimnasia de La Plata ante Patronato el viernes a las 19 horas de Argentina, el día del cumpleaños del 10.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias