Farándula

El contundente comunicado de Joana Sanz, la esposa de Dani Alves, sobre los rumores de la supuesta ruptura

La modelo española quiso aclarar por medio de sus redes sociales que la separación son solo especulaciones.

2023-01-31

Joana Sanz ha reaccionado a las informaciones que circularon este martes sobre su supuesto divorcio con Dani Alves, futbolista que sigue detenido sin afianza por la presunta agresión sexual a una joven el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona.

“Podemos confirmar que le ha pedido el divorcio a Dani Alves”, contó en exclusiva periodista Leticia Requejo en el ‘Programa de Ana Rosa’. “Ella la semana pasada pidió un vis a vis y él lo rechazó”, añadió.

“Joana se arrepiente de esas primeras declaraciones que ella hace, defendiendo primero la postura de su marido. Una decisión que ella toma, en parte, porque se lo pide la abogada de Dani Alves”, aseguró la comunicadora.

Tras esos señalamientos, fue la propia modelo quien aseguró a través de su perfil de Instagram que los rumores de su ruptura con Alves son falsos.

Joana Sanz desmiente las informaciones sobre la separación con Dani Alves.

Joana Sanz compartió capturas de la noticia y aseguró: ‘‘Está claro que si no tienen noticias, las inventan’’, añadiendo el emoji de risas.

”Pero qué estás diciendo!!!. Falso”, agregó la esposa del brasileño para luego dejar un contundente comunicado en donde dice que cuando tenga que decir algo, lo dirá por medio de cuenta oficial.

“Quiero dejar claro que las informaciones recientes sobre cosas que yo no he dicho son totalmente falsas. No me he puesto en contacto con ningún medio ni ningún periodista en concreto. Cuando tenga algo que decir lo haré yo, Joana Sanz, vía comunicado en mis redes sociales”, manifestó.

”Todo lo demás son especulaciones. Agradezco la preocupación, pero en estos momentos hay un proceso en curso que merece no ser intoxicado”, sentenció la esposa de Alves.

El comunicado de Joana Sanz confirmando que ella dará detalles sobre su situación con Alves.