A Wanda Nara la maternidad y el paso del tiempo le sientan cada vez mejor. Es que la esposa de Mauro Icardi aprovechó que está de vacaciones en la costa italiana para
mostrar sus trajes de baño súper provocativos y levantar miles de suspiros desde las redes sociales.
'Verano europeo 2017. La bikini que se viene', escribió junto a una selfie en la que aparece de espaldas, con una musculosa y un hilo dental de infarto.
La mujer del futbolista del Inter de Milán sigue disfrutando de Mónaco. Hace unos días compartió imágenes junto a Icardi, pero ahora aparece sola debido a que el jugador está con la albiceleste.
Foto: Diez
Esta foto de Wanda Nara encendió las redes sociales.
La rubia es madre de Valentino, Constantino y Benedicto, Francesca e Isabella, y v
olvió a demostrar que no tiene drama de mostrar su figuras.
Wanda Nara es la expareja del exfutbolista del FC Barcelona Maxi López, con quien tiene tres hijos y actual pareja de Mauro Icardi, padre de sus dos hijas pequeñas.
Así de espectacular está la pareja de Mauro Icardi, jugador de la albiceleste.
Foto: Diez
Los masajes no pueden faltar para Wanda Nara, que está sin Icardi en Mónaco.