Por varias semanas su estadía fue buena junto al resto de los reclusos, e inclusive participó en los torneos de fútbol ganándose la admiración de los internos.
Sin embargo, después de este pasaje pasó al Hotel Palmaroga de Asunción cumpliendo con el arresto domiciliario tras pagar la fianza de 1.6 millones de dólares. Todo este en medio de la cuarentena por coronavirus.
Ver: Así es la prisión de lujo en donde está viviendo Ronaldinho en Paraguay
El gerente del lugar, Emilio Yegros, dialogó con Excelsior en donde brindó detalles de la estadía del excampeón del mndo con Brasil en 2002.
Te puede interesar: Polache revela su sin sabor tras debutar en la Liga Nacional
'Ronaldinho no pierde el humor y alterna sus conversaciones con chistes. Parece buena gente. No pierde la sonrisa, su hermano tampoco. Su semblante cambió desde el primer día, cuando llegó tenso y visiblemente estresado', dijo en la entrevista.
Dinho tiene todas las comodidades posibles dentro del hotel, además de una habitación de lujo que comparte junto a su hermano. Sin embargo, a fin de todo eso todo una petición especial, y esta vez no se trató de chicas, sino un balón de fútbol, además de condicionarle su habitación para que pueda entretenerse.