Shakira, Jennifer López junto a los invitados especiales J-Balvin y Bad Bunny se consagraron para dar una verdadera fiesta emocionante sobre el césped del estadio que vio campeón a Kansas City.
Sin embargo, entre imágenes hubo una serie de detalles que pasaron desapercibidos.
En su portal web, Telemundo explicó los cinco mensajes ocultos dentro de la coreografía y música de Jennifer López junto a Shakira.
La primera de ellas tiene que ver con la doble bandera que portó JLo en su coreografía (Estados Unidos y Puerto Rico) por sus orígenes.

Segundos más tarde aparece unos niños en una especial de jaula luminosas, que según BBC se dio como un posible guiño a miles de niños latinoamericanos detenidos en las fronteras intentando cruzar a los Estados Unidos.
En cambio los bailes de salsa caleña de JLo y el mapalé-cahampeta de Shakira tiene sus orígines en sus raíces afrocaribeñas tanto en Puerto Rico como en Barranquilla.
Ver: Todo lo que no se vio en el Super Bowl LIV
Finalmente, mucho se le criticó a Shakira por sacar la lengua. Sin embargo, ha quedado en claro que se trata de una evocación a la herencia libanesa que empora a las mujeres.