La revelación, que en su momento pasó inadvertida, la hizo una propia amiga de la ex estudiante de odontología.
EN VIVO: TODOS LOS DETALLES DE LA BODA DE MESSI Y ROCCUZZO
Algunos dicen que Messi y Roccuzzo son novios desde que tenían seis años y otros que su relación inició en 2007, pero hubo un chico que se metió durante unos años entre ellos.
“Nos encontramos en Rosario, como siempre lo hacemos, y ella sacó el Blackberry (celular de moda por ese entonces) que Lio le había regalado. No dijo mucho más, pero todas entendimos que habían empezado a salir”, dijo la amiga de la actual pareja de la 'pulga'.
La relación entre Lio y Antonella inició gracias al primo de ella, Lucas Scaglia, quien se encargó de presentársela.
LA GRAN SORPRESA QUE PREPARA SHAKIRA PARA LA BODA DE MESSI Y ANTONELLA
“¿Quién es?” cuentan que preguntó entusiasmado Messi. “Anto, mi prima”, respondió Lucas, casi sin darle mayor trascendencia al encuentro. Él tenía nueve años, ella sólo ocho. “Quedó fascinado”, aseguran desde su entorno. “Le escribió una carta en la que le dijo: ‘Algún día vamos a ser novios’”.
Messi lo logró 'Fue su primer noviecito. Se veían en la quinta de los Roccuzzo. De chico pasaban mucho tiempo juntos, pero cuando Lio se fue a España quedaron como amigos”, dijo la amiga de Antonella.
Aunque cuando Messi se marchó a España para unirse al FC Barcelona, Antonella y el jugador de fútbol quedaron como amigos, fue ahí que aprovechó el otro chico para conquistarla. “Ella se puso de novia con otro chico y estuvo varios años con él”, señaló una amiga de la adolescencia.
“La ‘Negra’ pasó por una situación muy fea cuando una amiga suya murió tras ser atropellada por un chico que manejaba borracho. Anto tenía 17 años y la pasó muy mal, estuvo varios días sin ir al colegio. Justo coincidió con uno de los viajes de Lio al país y, apensas se enteró, corrió para estar a su lado”.
El gesto de Messi sumó mucho en Antonella, quien en el 2007 se vinculó con Lionel Messi. La relación con el misterioso novio quedó en el olvido. “Al menos no me dejó por cualquiera, ¡me dejó por Messi!”, aseguran que dijo el ex de Roccuzzo.