Wanda Nara, la famosa empresaria y esposa de Mauro Icardi, ha confirmado que sufre de una delicada enfermedad. Una información que avanzó un periodista argentino asegurando que se trataría de leucemia, aunque ella todavía no lo ratifica tras obtener los resultados esta semana.
La influencer no lo difundió como suele ser habitual a través de su cuenta de Instagram, sino que lo hizo en una plática amena con el comunicador Ángel de Brito.
“Fue duro porque me enteré por la tele. Nadie me decía, no me confirmaban un diagnóstico. Entraban enfermeras llorando”, revela Wanda. Incluso, llegó a decirle a Icardi: “Me voy a morir y no me lo dicen”.
“En ese momento entré en pánico por no saber qué me estaba pasando, por los chicos... Se te cruza todo por la cabeza. Tenía a todos los nenes llorando mientras todo el mundo hablaba en los medios. Mi familia, destruida”, relata la argentina.

Seguidamente, cuenta cuál fue la reacción de Icardi cuando se enteró de su enfermedad. “Mauro quería dejar el fútbol”, asegura, mientras que su hermana Zaira “se volvió de sus vacaciones. Mi mamá tirada por el piso. Sentí que se caía todo”.
“Me hice fuerte para que sientan todos que estaba bien, pero se me desmoronaba todo. Estoy bien, en shock, asimilando...”, confiesa Wanda.
Pero la modelo de 36 años no está bien. Según el presentador, los médicos no podían entender cómo no se había desmayado con los valores que le dieron los estudios.
Por ahora, Wanda Nara se encuentra Estambul para acompañar a Icardi con el Galatasaray. Sin embargo, en los próximos días volverá a su país para continuar con sus estudios y anunciar si verdaderamente padece de leucemia.