Farándula

El romance secreto de Alberth Elis con modelo panameña Daluna Kraemer   

El delantero hondureño pasó sus vacaciones en el cierre del 2018 junto a guapísima modelo en las playas de Punta Cana, República Dominicana.

2019-01-01

¡Lo descubrieron! El delantero hondureño Alberth Elis habría sido flechado en el cierre del año 2018 por la explosiva y radiante modelo panameña Frieda Kraemer, conocida popularmente como Super Dalu (en sus redes sociales), con quien ha tenido tenido comunicación desde hace ya varios meses.

Tras el final de la temporada con el Houston Dynamo, el comunicador de Panamá Franklyn Robinson destapó la noticia de su romance que se produjo en Punta Cana, República Dominicana, lugar donde concidieron y pasaron tiempo juntos al iniciar las vacaciones.

'Te tenías callado a tu Chombón bella... Les cuento que el chico que estaba con mi Super Dalu hace algunos días en República Dominicana, es Alberth Elis un jugador de fútbol hondureño de la MLS y como pueden ver en las fotos estaban en el mismo lugar, a la misma hora, solos y entre ellos se tomaron la foto. ¿Será este el Príncipe de Wakanda, que se llevará nuestra diosa del Ébano?', compartió el locutor y productorc canalero a tráves de su cuenta oficial de Instagram.

EN FOTOS: Conocé a Daluna, la guapa modelo que conquistó el corazón de Alberth Elis

Si bien es cierto, hasta ahora ninguno de los dos ha confirmado la relación. Pero es un hecho que estuvieron juntos. Lo más cercano a asegurarlo fue Daluna, quien en entrevistas pasadas dijo a Día a Día que sí tuvo (o tiene) un novio futbolista, pero se privó de revelar el nombre y su país de origen.

¿Quién es Daluna Kraemer?
La guapísima chica con silueta de diosa de ébano, hija de padre alemá y madre 'tica'-colombiana, nació el 12 de junio de 1995 (23 años) en Costa Rica, pero desde los tres años se fue a vivir a Panamá, el cual considera su hogar.

Al crecer, su belleza y carisma le abrió paso como modelo representando a marcas importantes a nivel mundial como NIKE, además de varias participaciones en programas de televisión en donde roba suspiros a sus miles de seguidores.

Por su parte, actualmente reside en Bocas del Toro, una provincia de Panamá que abarca una cadena de islas frente a la costa del Caribe.