Farándula

La infartante foto de Jennifer López en Instagram a sus 50 años  

La pareja de el ex beisbolista Alex Rodríguez a sorprendido a sus seguidores en Instagram luciendo su cuerpazo.

2020-02-16

Jennifer López, actriz y cantante, dejó con la boca abierta a todos su seguidores en su cuenta oficial de Instagram con la nueva fotografía que subió.

Te puede interesar: LAS PROVOCATIVAS FOTOS DE JENNIFER LÓPEZ EN 2020

La espectacular JLO lució el cuerpazo que tiene a sus 50 años, el físico de la puertoriqueña es gracias al cuidado y dieta que tiene.

Luego de una hora, la publicación registra casi tres millones de 'likes' y muchos comentarios como 'perfección', 'hermosa', 'No te merecemos' y 'No importa que, siempre serás ardiente'.



Jennifer López brilló junto a Shakira en el pasado Super Bowl entre Chiefs y 49ers en el show de mediotiempo, incluso, su espectáculo es considerado uno de los mejores.

LEER MÁS: Shakira y Jennifer López dejaron sin aliento a todos en el medio tiempo del Super Bowl

Alex Rodríguez, ex beisbolista y pareja de la sensual JLO, estuvo en el partido grande y hasta se emocionó con las canciones que interpretó.

LAS CRITICAS DE UN PASTOR

Dave Daubenmire, pastor cristiano, criticó el show de mediotiempo de Jennifer López y Shakira, lo tildó de algo pornográfico y que le provocó daño moral.

JLO le respondió y dijo que sus palabras eran una tontería en una entrevista en los Independent Spirit Awards. 'Ambas somos artistas realmente respetuosas porque somos madres y muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y de nuestra cultura latina y fue bien recibido. Y esa pequeña fracción de gente que quiere ser negativa, ni siquiera puedo tenerla en cuenta, porque fue una noche increíble. Han salido muchas cosas bonitas de eso', afirmó.