La infartante foto de Jennifer López en Instagram a sus 50 años  

La pareja de el ex beisbolista Alex Rodríguez a sorprendido a sus seguidores en Instagram luciendo su cuerpazo.

Jennifer López sorprendió a sus seguidores con su última fotografía en Instagram.
Jennifer López sorprendió a sus seguidores con su última fotografía en Instagram. */ �
Redacción

Jennifer López, actriz y cantante, dejó con la boca abierta a todos su seguidores en su cuenta oficial de Instagram con la nueva fotografía que subió.

Te puede interesar: LAS PROVOCATIVAS FOTOS DE JENNIFER LÓPEZ EN 2020

La espectacular JLO lució el cuerpazo que tiene a sus 50 años, el físico de la puertoriqueña es gracias al cuidado y dieta que tiene.

Luego de una hora, la publicación registra casi tres millones de 'likes' y muchos comentarios como "perfección", "hermosa", "No te merecemos" y "No importa que, siempre serás ardiente".



Jennifer López brilló junto a Shakira en el pasado Super Bowl entre Chiefs y 49ers en el show de mediotiempo, incluso, su espectáculo es considerado uno de los mejores.

LEER MÁS: Shakira y Jennifer López dejaron sin aliento a todos en el medio tiempo del Super Bowl

Alex Rodríguez, ex beisbolista y pareja de la sensual JLO, estuvo en el partido grande y hasta se emocionó con las canciones que interpretó.

LAS CRITICAS DE UN PASTOR

Dave Daubenmire, pastor cristiano, criticó el show de mediotiempo de Jennifer López y Shakira, lo tildó de algo pornográfico y que le provocó daño moral.

JLO le respondió y dijo que sus palabras eran una tontería en una entrevista en los Independent Spirit Awards. "Ambas somos artistas realmente respetuosas porque somos madres y muy conscientes de lo que hacemos. Organizamos un espectáculo que creo que fue una celebración de las mujeres y de nuestra cultura latina y fue bien recibido. Y esa pequeña fracción de gente que quiere ser negativa, ni siquiera puedo tenerla en cuenta, porque fue una noche increíble. Han salido muchas cosas bonitas de eso", afirmó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias