Internacionales

Papu Gómez y su piropo a Cristiano Ronaldo tras un encuentro: 'Es Ken, el de Barbie, es hermoso'

El hijo del Papu Gómez quería una foto con Cristiano Ronaldo y el futbolista del Atalanta quedó impactado de CR7.

2020-07-24

Alejandro 'Papu' Gómez es uno de los mejores jugadores que tiene la liga italiana, es el capitán del Atalanta y el mejor asistidor de la temporada 2019/20.

Te puede interesar: Daniella Chávez, modelo que tuvo una relación con Cristiano Ronaldo, compró un equipo chileno

El argentino ha sido el gran líder de este equipo que ha sorprendido al mundo en la Champions League, donde están en cuartos de final y se medirán al PSG de Neymar, Mbappé y compañía.

En una última entrevista, 'Papu' ha dado mucho de qué hablar tras unas declaraciones sobre Cristiano Ronaldo, lo hizo para el podcast 'Libres de Humo', del periodista Martín Reich.

LEER MÁS: Nada que envidiar a CR7: Así disfruta Messi de sus vacaciones en Ibiza, Antonela Roccuzzo deslumbra

Alejandro Gómez reveló el encuentro que tuvo con CR7 en el vestidor de la Juventus, consideró que el portugués es como un Ken humano.

EL PIROPO DEL PAPU A CRISTIANO

'¿Algo que la gente no sepa de él? ¿Lo chocás y está perfumado?', le preguntaron al 'Papu'. 'Le pedí si podía sacarse una foto con Bauti (su hijo) y te juro que parece de mentira. Es increíble, un muñeco hermoso, no lo podés creer. Es Ken, el de Barbie, hermoso, hermoso', señaló entre risas.

Foto: Diez



Gómez accedió al vestuario de la Juventus para tener el encuentro con Cristiano Ronaldo gracias a Paulo Dybala, compañero del astro portugués en el club de Turín.