Farándula

Georgina Rodríguez vuelve a levantar suspiros con su último sexy posado en Instagram  

Georgina Rodríguez sigue de vacaciones y ha vuelto a levantar los suspiros de sus seguidores con su último posado en un bikini morado.

2020-08-03

Georgina Rodríguez ha vuelto a levantar los suspiros de sus seguidores en Instagram con su último sexy posado en un bikini morado disfrutando de sus vacaciones.

Te puede interesar: Mercado de fichajes: Barcelona con inminente salida, bombazo de Neymar e Inter se pronuncia sobre Messi

La española disfruta de sus días libres en el Mediterráneo y volvió a mostrar su espectacular cuerpazo bajo un sol imperante en el yate de Cristiano Ronaldo.

Su fotografía ya alcanzó más de los dos millones de 'me gusta' por parte de sus seguidores y Katia Averiro, hermana de CR7 le comentó la publicación.



'Quieroooooo', escribió junto a unos emojis, dando a entender que también deseaba disfrutar del mar junto a su cuñada, Georgina Rodríguez.

LEER MÁS: COVID-19: Georgina Rodríguez aporta y realiza una increíble donación para la investigación de la vacuna

SIN CRISTIANO RONALDO

El futbolista portugués se prepara para su duelo de Champions League contra el Lyon, ese partido se disputará el viernes y la Juventus está obligada a remontar.

Las picantes vacaciones de Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo: La modelo comparte nuevas fotos en bikini

Tras perder la ida 1-0, los de Turín tienen que ganar el partido por una diferencia de dos goles si quieren estar en los cuartos de final, recordemos que la 'Vecchia Signora' viene de celebra su noveno título consecutivo de la liga italiana.