• Estadisticas de ligas
  • Mundial 2026
  • Champions League
  • Centroamérica
  • No Todo es Futbol
  • Segunda División
  • Torneo de Reservas
  • MLS
  • Futbol Mexicano
  • Fútbol femenino
  • Noticias del Mundo
  • Champions League
  • Legionarios
  • Especiales
  • PORTADA DIGITAL
  • ESCRIBE A DIEZ
header logo
  • Liga Hondubet
  • Internacionales
  • La Selección
  • Mundial 2026
  • Fotogalerias
  • Videos
Estadísticaslogo Estadísticaslogo movil
Facebook header Twitter header Instagram header youtube header

Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus

Real Madrid ha salido derrotado de su propia casa ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. Te mostramos el saludo antes y después de Zidane y Guardiola y como decenas de aficionados han llegado protegidos con mascarillas al Bernabéu.

2020-02-26
  • Agencia AFP
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    1 / 23
    Real Madrid ha salido derrotado de su propia casa ante el Manchester City en los cuartos de final de la Champions League. Te mostramos el saludo antes y después de Zidane y Guardiola y como decenas de aficionados han llegado protegidos con mascarillas al Bernabéu.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    2 / 23
    El delantero francés es captado por los fotógrafos en el Bernabéu cuando tiraba agua hacia arriba previo al juego entre Real Madrid y Manchester City.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    3 / 23
    La afición del Real Madrid hizo su partido en las graderías dándole su apoyo espectacular al club que hoy los ha decepcionado con esta derrota en Champions.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    4 / 23
    Cientos de aficionados han llegado al Santiago Bernabéu con su mascarilla tomando los consejos en España sobre la prevención del Coronavirus.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    5 / 23
    España intentaba este miércoles frenar el contagio desde Italia luego de que se anunciaran en 24 horas diez casos del nuevo coronavirus vinculados a ese país, además de otro en Andalucía (sur) de origen todavía incierto.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    6 / 23
    Centenares de turistas permanecen confinados por precaución en un hotel de Tenerife, en las islas Canarias, situadas en el oceáno Atlántico, frente a las costas africanas.

  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    7 / 23
    Segundos antes de iniciar el partido, Zidane fue a saludar a Pep Guardiola mostrando su respeto. Antes del partido el francés afirmó que el DT del City era el mejor entrenador del mundo en la actualidad.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    8 / 23
    El manager español del Manchester City, Pep Guardiola, hace gestos durante el partido entre el Real Madrid CF y el Manchester City en el estadio Santiago Bernabeu en Madrid. Del otro lado aparece Zidane haciendo lo mismo.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    9 / 23
    Los gestos de Pep Guardiola en el Bernabéu cuando daba indicaciones, en el segundo tiempo hizo ingresar a Sterling y le cambió la cara a su equipo que logró remontar con goles de Gabriel Jesús y Kevin de Bruyne.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    10 / 23
    En algunas jugadas Pep Guardiola mostraba su decepción de esta forma.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    11 / 23
    En otros momentos estaba muy analítico a la orilla del campo, pues el Real Madrid se ponía a ganar y su equipos cedía demasiados espacios en defensa, por suerte no le anotaron el segundo.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    12 / 23
    Real Madrid's French coach Zinedine Zidane (L) and Manchester City's Spanish manager Pep Guardiola greet each other at the end of the UEFA Champions League round of 16 first-leg football match between Real Madrid CF and Manchester City at the Santiago Bernabeu stadium in Madrid on February 26, 2020. (Photo by JAVIER SORIANO / AFP)
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    13 / 23
    Isco Alarcón tras un gran pase de Vinicius, lo dejó solo frente al portero Ederson a quien venció con un derechazo por bajo y con potencia que se metió en su arco.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    14 / 23
    La eufórica celebración de Isco y Vinicius tras anotar el gol que le daba la ventaja al Real Madrid.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    15 / 23
    Gabriel Jesús, uno de los mejores en el partido, fue el artífice de la remontada de los ciudadanos cuando le anotó el 1-1 en un momento clave del juego.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    16 / 23
    La celebración del Manchester City tras el segundo gol de Kevin de Bruyne en el Bernabéu.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    17 / 23
    Sergio Ramos cometió una falta al borde del área contra el brasileño Gabriel Jesus.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    18 / 23
    El árbitro italiano Daniele Orsato no dudó en pitar la falta del defensor español contra el delantero del City.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    19 / 23
    Gabriel Jesús exageró la falta y cayó dentro del área pidiendo una falta penal.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    20 / 23
    Daniele Orsato le sacó la tarjeta roja a Sergio Ramos y pitó falta al borde del área.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    21 / 23
    Sergio Ramos iba decepcionado tras su expulsión número 27 en su carrera.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    22 / 23
    Vinicius JR tendido tras fallar una clara acción de gol.
  • Decepción en el Bernabéu tras derrota contra el City y alerta máxima por el Coronavirus
    23 / 23
    Foto: Diez
MAS FOTOGALERIAS
Real Madrid tendría cinco salidas de jugadores para la próxima temporada y uno de ellos se rebela: esto es lo que revela Diario Marca luego de la llegada de José Mourinho al banquillo.
BARRIDA

Real Madrid sacude el vestuario: cinco jugadores se irían del club y uno se rebela

La esposa de Luis Palma, Annie Córdova, causa furor en redes con fotos virales en sus vacaciones por Grecia.
Fotogalerías

La bella esposa de Luis Palma enciende las redes en sus vacaciones en Grecia

Miroslava Montemayor enamora a sus seguidores con su destacada figura y talento durante los partidos de México en el Mundial 2026.
¡qué hermosura!

Cautiva a todos con su belleza en el Mundial e ilusiona a la afición de México

¡Todo por el deporte! CONDEPOR hizo una visita a la comunidad garífuna de Tornabé con el objetivo de impulsar el deporte. Aquí te compartimos los detalles.
Fotogalería Futbol Nacional

CONDEPOR fortalece vínculos con la comunidad garífuna de Tornabé

Al menos 17 heridos por un atropello en el festejo mundialista en Los Cabos, México
¡17 HERIDOS!

Tragedia en el Mundial: chófer los atropelló mientras festejaban el triunfo de México

Guillermo Ochoa atajó por última vez en la portería del combinado azteca: la afición hizo tremenda fiesta tras pasar a la siguiente ronda del Mundial con paso perfecto y los comentarios de David Faitelson.
copa del mundo

El último baile de Ochoa con México, la fiesta y ácida reacción de Faitelson

Se convirtió en la única mujer al frente de un cuerpo médico entre las 48 selecciones de la Copa del Mundo y marcó un hecho histórico.
copa del mundo

La mujer que hizo historia en el Mundial 2026: "El Real Madrid me llamó"

Lucas Trejo atraviesa horas difíciles y pide ayuda a través de sus redes sociales para encontrar a su esposa e hijos luego de la tragedia que sufrió el pueblo venezolano. Su edificio en Playa Grande se derrumbó.
"oren por ellos"

Futbolista argentino busca a su familia tras los terremotos en Venezuela

logo header

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS ® 2025

NUESTRAS SECCIONES
  • Liga Hondubet
  • Internacionales
  • La Selección
  • Mundial 2026
  • Fotogalerias
  • Videos
GRUPO OPSA
  • LAPRENSA.HN
  • ELHERALDO.HN
  • GOTV
SOBRE NOSOTROS
  • Servicio Al Usuario
  • Politicas de Privacidad
  • Suscribete
  • Mapa del sitio
Síguenos en
Facebook footer instagram footer instagram footer youtube footer
PORTADA DIGITAL
¡Despertó el otro Goat!
Nuestras Apps
 google play logo app IOS diez