Lo que dice la prensa internacional sobre la detención de Ronaldinho: 'Confuso episodio'
Esto es lo que dice la prensa internacional de la sorpresiva detención de Ronaldinho en Paraguay, el brasileño portaba documentación falsa junto a su hermano.
2020-03-05
-
1 / 12Esto es lo que dice la prensa internacional de la sorpresiva detención de Ronaldinho en Paraguay, el brasileño portaba documentación falsa junto a su hermano. -
2 / 12Así lo tituló diario Marca de España: 'Ordenan el arresto de Ronaldinho por ingresar con pasaporte falso en Paraguay'.
-
3 / 12El Español destaca la documentación falsa que portaba Ronaldinho en Paraguay. -
4 / 12'Ronaldinho bajo custodia hasta que la fiscalía paraguaya decida sobre su detención', señaló Mundo Deportivo. -
5 / 12Clarín de Argentina tituló como 'confuso episodio' el caso de Ronaldinho en Paraguay. -
6 / 12Depor habla de un pasaporte adulterado en el tema de Ronaldinho. -
7 / 12El Daily Star apuntó: 'Ronaldinho retenido por la policía en Paraguay luego de que fuera encontrado con pasaportes falsos'. -
8 / 12ABC apuntó que Ronaldinho está siendo investigado por documentos falsos. -
9 / 12'Ronaldinho y su hermano están bajo custodia en un hotel, hoy deben declarar', destacó el diario Hoy. -
10 / 12La Nación destacó el eco que generó la noticia de Ronaldinho en redes sociales. -
11 / 12Así titulamos en Diario Diez la noticia de Ronaldinho tras su arresto en Paraguay. -
12 / 12'Detienen a Ronaldinho en Paraguay tras ingresar con un pasaporte falso', tituló CNN Chile.